Me ayudais por favor parchar mi W910i
Buenas , pues estoi intentando parchar mi W910i pero no me aparece esta ruta tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b con el a2uploader , me aparecen otras pero esta con eses nombre dentro de ams no.
que hago?
un saludo y gracias anticipadas
Respuesta: Me ayudais por favor parchar mi W910i
hola amigo DGV_W660i lo que tienes que hacer es instalar la aplicacion jjpatcher al telefono (te recomiendo quites la M2 del cell) y no lo abras (cuando te * diga iniciar ahora? le das a NO)
otra cosa para poder usar el jjpatcher te recomiendo que cambien la version si an no lo haz hacho a una de estas 2 R1F1035 O R1F1037 (ter recomiendo la primera es la que la amyoria usa y no causa problemas:D)
bueno si te servi de algo agradece plzzz jejeje si kelez numas ahhhh ...:D
--*salu2 yyyy no te deseo suerte pork a mi parecer eso es para los perdedores :D
si tiens dudas mandas un mensaje privado :D yo ya tengo mi w910i R1F1035 tuneado al maximo:d
Respuesta: Me ayudais por favor parchar mi W910i
gracias por la respuesta pero no consigo parcharlo , es decier , ya consegui que me apareciera el archivo e hice todo el proceso pero me aparece al final del todo cuando voi a aplicar el parche FYLE ERROR .
por que puede ser?
por cierto por que opinas que es para los perdedores?
un saludo