se cierra el media manager 1.2 al conectar mi w595
hola amigos,abro este tema por que quiero me ayuden a solucionar un problema que surgio,pues lo que pasa es que tengo un w595 y instale el media manager,el programa lo utilize como dos veses pero haora ya no funciona,al momento de abrir el programa y conectar mi cel,el programa se cierra solo,lo desisntale y lo volvi a instalar pero el problema sigue,¿ustedes creen que surga este problema debido a que flashee mi cel? espero que me puedan ayudar,ya que he visto a varios usuarios con el mismo problema pero no les dieron ninguna respuesta
de antemano muchas gracias,espero de su gran ayuda
Respuesta: se cierra el media manager 1.2 al conectar mi w595
No creo que sea por que tu celu este flasheado. tu problema debe de ser de windows. intenta bajar la ultima version del media manager
pues mira amigo,ya hice lo que me dijiste pero sigue ugual,talvez mi compu tenga virus,ya que para poder utilizar el a2 unplouder tenia q desactivarlo y talvez se le metio algun virus por que al momento de volver a instalar el antivirus ya no me dejaba actualizarlo,unicmente me avisa cuando tiene virus la compu,alomejor es por eso q se cierra el media manager¿o tienen alguna otra opcion para solucionar esto?
No no es ningun virus amigo por que a mi me pasa lo mismo y mi antivirus no detecta el A2 uploader como virus a si que no lo desactive pero igual me pasa quien sabe porque sera.