Respuesta: Ayuda! cn mi w580
Hasle un full flash, te sugiero que utilices setool, osea le cambiaras el firmware(Main y FS) y el cda (aunque no es obligatorio)todo lo que necesitas estaen lazona de descargas,pero tambien puedes usar Far manager aqui te dejo el tuto: http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t89844.html.........Saludos
Si te sirvio de algo agradece......
tienes que dajarle el R8BE001 ya que cuando viene de seria R8BE001 y cargas flash anterior a este causa la inestabilidad en el equipo y hace que se vea partida la imagen o alargada...
entonces es recomendable dejar la R8BE001 ademas la R8BE001 funciona bien y hay muchos parches
SALUDOS
pero no entiendo porque quieres volverlo al R6BC002, el R8BE001 es mas estable y con muchas mas ventajas en cuanto a parches y elfs se refiere, un full flash deberia solucionartelo... solo que siempre vi Full Flash para actualizaciones... y no desactualizaciones... yo te recomendaria que lo dejes con ese Firm que es muy bueno :D
hola amigo.!!
ps deja te dig q a mi tbn me paso lo mismo..!! con un w580..!!
y lo intente flashear con la version r6bc002 y r8ba024, y nada seguia igual..!!
se kompuso kuando lo flashie con la version r8be001..!!
asi es komo dice mi amigo aka arriba..!! la r8be001 es la mas estable y por lo tanto brother,...!!
kreo q deberias utilizar esta..!!
zaludos..!!