w380 solo vibra . no prende
ya lo he flasheado y sigue igual
Versión para imprimir
w380 solo vibra . no prende
ya lo he flasheado y sigue igual
Amigo tienes dos opciones, primero que si no fue expuesto al agua, entonces es uno de los flex, ya sea que este roto o tenga algun falso contacto, debes limpiarlos con alcohol isopropílico, si fué expuesto al agua, es la placa, tiene aun residuos de agua y tienes que limpiarla igual con el mismo alcohol y con flux orgánico, luego con una pistola de calor para que se resolden las partes dañadas y tambien calentar el flash chip, yo tuve dos w580 con ese problema y pues los arregle asi... saludos
La pantalla no enciende de color oscuro o algo parecido??
ammmmm.... modelo raro
te cuento lo que hoze con un par de w380
me pasaba lo mismo que tu dices pero pasa que no funcionaba iwal la solucion es que metas el cel en modo flash POR PRIMERA VEZ para que eso pase mete el cable en otro puero usb cuando este a la mitad de la indetificacon del nuevo hardware quitale el cable si te avienta la pantalla del logo vas bien, quita la pila y prendelo quedara asi
solo en caso de que no sean flexores ya que si son flexores a comprarlos
Seria bueno que me te fijaras si la pantalla prendede color oscuro y si prende el teclado por que me paso con uno y despues de todo no era flash sino la pantalla.!!
ya he conseguido otro w380 en buen estado,
e intercanbiado placas y como resultado la placa esta mal solo vibra ,
la pantalla y flex estan bien,
Ya le pasaste una pistola de calor al flash chip?, a mi me funciono con un w580 con el mismo problema....
amigo como recomendacion... los w380 de repente se arreglan solos.. conectalo al cargador a ver si se areegla..... si no, llevalo con un tecnico y dile que le reescriba la gdfs..
Un saludo!