ayuda solo expertos w200 imei
tengo un w200 r4gb001 y kiero pasarlo a la version r4ha001 pero para mi sorpresa como el celular lo compre de segunda cuando kise comprobar el imei me di cuenta q el estiker q debia estar donde se coloca la bateria se lo habian sacado asi q solo veo el imei q tiene el fono cuando tecleo *#06# pero no se si estara cambiado. existe alguna forma de saber si realmente tengo mi imei cambiado????? xq si lo flasheo y esta cambiado el celu se me kedara en please whit asi q porfa me ayudan a saber si esta cambiado ok les agradeceria bastante
Respuesta: ayuda solo expertos
haz un log de setool siempre y cuando no sea cid53 y si tiene el IMEI cambiado aparecera un error asi
luisz eso ya lo hice y no aparece nada en el log no sale esa palabra pero porq tengo dudas porq tengo un amigo q tiene un k550 con el imei cambiado ya confirmado y tambien le hice un log identify con el setool y tampoco le dice IMEI MISMATCH !, existe otra forma de saber lo de mi imei cambiado???? o dime q version de setool me recomiendas porq ya probe con el 1.08 y el 1.11 y nada ps. pero creo q eso de IMEI MISMATCH ! sale cuando flasheas no cuando haces un identify. ayudame ahorita q toy conectado ps
Ok mira si en tu log no aparece esto :IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:05556883xxx , es por que no esta cambiado , mira en el k550 no aparecio por que es db2020 y en las plataformas db2020 el cambio de imei se hace por parche ok.
saludos
ahorita mismo toy q descargo el setool 1.11 para postear mi log identify asi les agradeceria q porfa esperen un ratito para q me digan si es q tiene o no el imei cambiado
Respuesta: ayuda solo expertos w200 imei
pues ami me paso exactamente lo mismo amigo pero como pides ayuda solo de expertos pues sigue esperando tu solucion
HAY QUE SER mas abierto todos en el foro sabemos poco o mucho pero todos hemos tenido diferentes experiencias con nuestros celulares asi que no te cierres en tu burbujita de SOLO EXPERTOS
amigo celsure_hi no te sientas mal lo q pasa es q pensaba q personas ya experimentadas en el tema podrian ayudarme pero si tu sabes alguna forma como averiguar si tengo el imei cambiado te lo agradeceria muxo amigo si porfa ayudame q kiero pasar a otra version mi w200
no puedo descargar el setool 1.11 mmmmmmmmm
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:4 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540601171196 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:w230 by Darlex
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA12345678/123
CDA version: R2A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:8 secs.
hay esta el log identify de setool 1.11 en el modelo sale w230 by darlex xq lo modifique cambiandole el name de modelo ps pero no veo el IMEI MISMATCH ! q dicen q tiene q salir??? osea q no tengo el imei cambiado???' lo puedo actualizar al version r4ha001 sin ningun problema???'
amigo..!!
puedes ver de tres formas tu imei..!!
tu en las tres son exactas..!!
creo q no habra mas dudas..! o komo la ves tu..!!
la 1º, pulsa *#06#
la 2º, en tu log q posteaste de setool.
la 3º, presiona > * < < * < * le das en info de servicio y de ahi en configuracion, ahi tbn viene el imei.
saludoz..!!
si te ayude agradece please..!!
Hola amigo pues efectivamente no sale error de imei cambiado ok, mira lo unico que falta es que coloques el archivo rest de tu firmware ok, solo crealo y lo colocas en la carpeta rest ok.
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Crear archivo - Top Sony
saludos
HOLA
procede a flashearlo normal....no tiene ningun tipo de cambio...si no trae el sticker de la parte trasera es probable que hayan cambiado la logica (hardware) no por software....el cambio de imei o reparacion de imei solo se logra mediante setoolbox dreambox cruiser...
de manera free aun no se puede..
SALUDOS