[RESUELTO] Ayuda elfspack para w610 r68bc002
Hola amigos les cuento, la verdad es que he buscado por todos lados, la forma de intalar los elfs para mi celular (w610 r68bc002" pero no he podido encontrar los parches vkp :S la verdad es que nose cuantos son, ademas hablan del parche confidenciality que no lo he encontrado por ningun lado y nose que hacer, tengo las rutas creadas, tengo los elf, pero lo de los parches no lo entiendo, nose para que son y que función cumplen
si alguien me puede orientar y puede postear los parches que me faltan se lo agradecería mucho
saludos amigos de topsony
Respuesta: Ayuda elfspack para w610 r68bc002
todo lo mas actual lo consigues aqui, tanto elfpack, libreria y Dyn
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Ya estoy un poco mas claro, pero lo que no entindo es cual de estos parches tengo que aplicar, porque tengo estos:
w610_r6bc002.lib.vkp
w610_r6bc002.ico.vkp
W610_R6BC002.vkp
- Ademas se habla del parche confidenciality que nose si tengo que intalarlo y que funcion cumple,
- tambien encontre este parche:
ElfPack_mod_v2.vkp
de aqui :
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
y no me queda claro que hacer con ellos
- y por ultimo en este tema w610 Elps problema - Top Sony
encontre que la forma de intalar era la siguiente :
Primero el w610_r6bc002.ico.vkp y W610_R6BC002.vkp, despues la libreta.VKp y para finalizar el Elfspack.vkp.
pero cual es el Elfspack.vkp, de donde lo saco :S la verdad es que estoy muy confundido. ayudenme xfaaa
Amigo ve para que funciones agregas 2 parches uno que es:
Elfpack_W610_R6BC002.vkp
w610_r6bc002.lib.vkp
Para subirlo solo necesitas:
1. Crear carpetas asi:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
Dentro de la memoria del telefono en la carpeta otros, crear una llamda Zbin y otra llamada ini, dentro de Zbin crear otras dos llamadas Daemons y Config
En la MemoryStick:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
Adentro de la carpeta Config del telefono pones ujn archivo llamado:
DYN_CONST.bin
Y eso es todo
realmente es facil no te desesperes por que funcione esto neceita de paciencia
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Ya estoy un poco mas claro, pero lo que no entindo es cual de estos parches tengo que aplicar, porque tengo estos:
w610_r6bc002.lib.vkp
w610_r6bc002.ico.vkp
W610_R6BC002.vkp
- Ademas se habla del parche confidenciality que nose si tengo que intalarlo y que funcion cumple,
- tambien encontre este parche:
ElfPack_mod_v2.vkp
de aqui :
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
y no me queda claro que hacer con ellos
- y por ultimo en este tema
w610 Elps problema - Top Sony
encontre que la forma de intalar era la siguiente :
Primero el w610_r6bc002.ico.vkp y W610_R6BC002.vkp, despues la libreta.VKp y para finalizar el
Elfspack.vkp.
pero cual es el
Elfspack.vkp, de donde lo saco :S la verdad es que estoy muy confundido. ayudenme xfaaa
En el primer caso el orden esta asi
La libreria
Iconos
El Elfpack
En todo caso aqui tendrias que parhcar el elfpack.vkp para que los Elfs sean ejecutables
Con respecto al Mod v2, busca en las paginas posteriores hay hasta la version 5.1 que vendria a ser la mas actual, ademas este parche ya te crea las carpetas
Busca la libreria mas actual, en el link que te puse arriba, descargala de alli, y esa libreria la parchas, luego el Elfpack Mod 5 o 5.1 tambien lo parchas, tienes que parchar la libreria primero y luego el Elfpack, si lo hqaces de forma contraria, tu celular no prendera, despues de aplicar esos dos parches, subes el Dyn mas actual y a usar Elfs se dijo :D