[RESUELTO] Problemas despues de actualizacion en W380
Hola a todos,
Hace poco compre un sony ericsson w380, y le instale una actualizacion al celular que estaba disponible; el problema es que despues que la instale los menus cambiaron y no tengo el idioma español. Alguien me podria ayudar diciendome como lo vuelvo al estado antes de la actualizacion o por lo menos agregarle el idioma español, se los agradeceria un monton!!!
Muchas gracias!aaa6
Respuesta: Problemas despues de actualizacion en W380
flasealo con FAR MANAGER...es facil solo busca el tutorial para poder flashear el equipo
y busca los firms
FS_AMERICA_2
MAIN_GENERIC
SALUDOS
Anexando informacion aqui te dejo el tutorial para que des full flas a tu w380 utilizando el farmanager que ya a te dejaron arriva ok.
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
saludos
Muchas gracias a todos,
Esta pregunta es para elite-star:
Soy nueva en esto... Me baje un tutorial en donde explica como pasar el fs y el main; pero esos firms q dices q me busque para que sirven?
son con los que vas a flashear, sin esos archivos no es posible el flasheo, el flashear con un archivo FS_AMERICA_2 te quedara en español, todo lo encuentras en el area de descargas
W380
w380custpack
amigo pero bajate el seus la ultima version creo q es 2.9.5.16 elijes el idioma español no tiene q xq kedarte en otro idioma i sigues los pasos naa mas men!!
Cita:
Iniciado por
miurel
Muchas gracias a todos,
Esta pregunta es para elite-star:
Soy nueva en esto... Me baje un tutorial en donde explica como pasar el fs y el main; pero esos firms q dices q me busque para que sirven?
amiga con esos archivos prende el fon y todo.... main es como el arranque del fon... y fs son configuraciones, memoria, todo eso.... emmmh se me ocurre que visites este link, para que sepas cual firm bajar sale?'
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html
Un saludo!
Hey chicos,
Muchas gracias, me baje un tutorial en donde se explica paso a paso como usar el far manager, le puse los :
FS_AMERICA_2
MAIN_GENERIC
Y ya me sirve!!! :a15:
Gracias!aaa6