1 Archivos adjunto(s)
softkey derecho e izquierdo w580
que onda banda tengo este problema en la pantalla de inicio (stanbaycreo que se llama asi jiji) la tecla derecha original mente al presionarla manda al menu del cel y la izquierda manda al menu de llamadas y pues quiero cambiarlas la tecla izquierda que al presionarla me mande al administrador de archivos en donde estan los temas imagenes musica juegos etc etc y la tecla derecha que al precionarla active y desactive el bluetooth e intentado muchas cosas pero no tengo un parche (se los dejo abajito) que solo cambia la funcion de la tecla derecha ya lo edite pero no me queda espero quieran y puedan ayudarme banda
Respuesta: softkey derecho e izquierdo w580
pasate por aqui
Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML
tengo entendido solo lo haces y cambias el nombre a left para izquierdo y center para el centro, las funciones para que de el acceso lo encuentras en mi firma solo que el tuto de mi firma es para A2
En el tema de Parches de W580, hay un parche que te permite modificar los 2 softkeys y presionarlos en modo corto y largo.
Deberias buscarlo ok
Saludos
3 Archivos adjunto(s)
si tu celular es un w580i cid 53 r8be001 aca te dejo unos parches para modificar cualquier tecla de la parte superior del telefono, lo configuras menu,ajustes/general/atajos ya aqui lo modificas a tu manera si deseas dejar un pulso de tecla largo o corto..
si te sirvio no olvides agradecer
saludos
Cita:
Iniciado por
3578maic
si tu celular es un w580i cid 53 r8be001 aca te dejo unos parches para modificar cualquier tecla de la parte superior del telefono, lo configuras menu,ajustes/general/atajos ya aqui lo modificas a tu manera si deseas dejar un pulso de tecla largo o corto..
saludos
oye men pues el mio es cid 52 pero el software es el mismo r8be001 si me serviran y pues solo meto los tres y ya
claro que sirven los parches dependen de firm no del cid...
gracias
Hola: soy nuevo y necesito ayuda tengo el sony ericcson w580i y tiene la tecla atras mala por ende no lo puedo utilizar, creia que sofkey podia ayudar, alguien de ustedes sabe como cambiar la funcion de esta tecla por otra como por ejemplo la de los atajos que no sirve. por favor ayuden gracias
de casualidad no tendrar estos parches pero para wl w880 R8BA024 de antemano gracias
Cita:
Iniciado por
3578maic
saludos
oye amigo, dejas tres parches,y por sierto no tiene que ver "el cid"
estos parches son para w580 r8be001.
bueno regresando al tema, por que no explicas la funcion de cada uno, y como hacerlo funcionar, ok
saludoz
Hola yo de nuevo esq necesito reemplazar la funcion retroceder del sony ericcsson w580i ya q la tecla murio y sin esta funcion el celu no sirve. porfavor existe un softkey q pueda reemplazar esta funcion por lade otra tecla como la de los atajos.