Problema con vizualizaciones
bueno instale unas vizualizaciones a mi celular es un w610 r6bc002 cid 53 y int5entaba ponerselas pero el celular se reiniciaba entonces flashee la FS pensando que ese era el problema pero se las eh vuelto a pasar y sigue el problema
que cren que pasa ? seran las vizualizaciones ?
PD si alguien me puede linkear o pasar el parche para moverlas de lugar a USB-Other se lo agradeceria
Respuesta: Problema con vizualizaciones
mmmm eso pasa amigo pues ami tambien me a pasado el problema ess k talves metiste una visualisacion mal o algo asi ami kuando me pasa solo borro todas las visualsaciones de av y de av_data y se las vuelvo a poner y anda a la perfeccion espero k te aya servido...!
Mira amigo ami me pasaba lo mismo se me reiniciaba,el problema era que tenia muchas visualizaciones,trata de meter menos de 15 archivos y en sus rutas correspondientes...
amigo y acerka del parche no seria mas facil agregar la 4 y 5 pestaña aki te dejo el link del parche yo lo subi
si te sirvio agradece...!
saludos...!
RapidShare: Easy Filehosting
intenta tambien agregar una visualizacion por conectada, es decir no pases por motones
quitale las vizualizaciones que pusiste y mete una por una al cel por medio de el far es mas facil yo lo hice hasta cree uno para mi suerte