help !! parlante del w200
miren lo q me paso fue q taba limpiando el parlante de mi w200 , y despues
lo prendi y me puse a escuchar musica pero empezo a sonar feo !! chilla cuando subo el volumen a la mitad !!, pareciera como si la telita q tiene el parlante se hubiera metido un poco !! hay alguna solucion ?? pasa algo si sako esa tela negra que tiene ??
ayudeneme xfa, grax de antemano aa11
a y el acoustic que tengo si es para mi modelo !
Respuesta: help !! parlante del w200
Psss lo mas seguro k sea daño fisico y no se pueda reparar por medio de software mejor llevalo con un doctor de celulares jjeeje:a01:
vale chaval haras lo siguiente: Quitale ese acoustic y ponle el original y si suena normal no tiene problemas de hardware y era de software en dado caso que siga asi te recomiendo llevarlo a un tecnico para que identifique el problema, mola nos vimos Chaval, Saludos!!
Si te sirvio de algo agradece........
a lo mejor se hundio la membrana del parlante
sacalo y haz lo siguiente
pega cinta en la membrana y loego jalalo
no muy fuerte
bueno asi salve a varios:a41:
Cita:
Iniciado por
talentoDY
miren lo q me paso fue q taba limpiando el parlante de mi w200 , y despues
lo prendi y me puse a escuchar musica pero empezo a sonar feo !! chilla cuando subo el volumen a la mitad !!, pareciera como si la telita q tiene el parlante se hubiera metido un poco !! hay alguna solucion ?? pasa algo si sako esa tela negra que tiene ??
ayudeneme xfa, grax de antemano aa11
a y el acoustic que tengo si es para mi modelo !
no pasa nada si quitas la tela, pues solo es protector contra polvo... si se friega en caso de que quites la de plastico suave.. ten cuidado...
Un saludo!
hola remplaza la bocina de tu cel es facil si sigue igual solo es cuestion de cambiar un par de bobinas y listo saludos