URGENTE AYUDA w705 no se conecta a internet
Junto con saludar a todos los usuarios de topsony les quería pedir un favor urgente.
resulta que ayer me compre el w705, le flashee y me quedo en inglés.
mi telefono es entel, y resulta que no encontré ningun custom en español de chile, a exepcion del de Claro, que esta en la seccion de descargas el cual instale en mi w705.
pero el gran problema es que ahora no se conecta a internet!
ne duce:
Error de conexion, Revise los ajustes. si el problema persiste, contacte a su operador.
Siendo que tengo plan para conectarme a internet y tbn tengo wifi en mi casa.
por lo que creo que el error podria ser el custom que le puse.
si alguien tiene otra solucion... bienvenida sea
PD: mi cel usa FS y main de America y un generic.
si alguien tiene un custom de ENTEL CHILE PORFAVOR, ROGARIA QUE LO SUBIERA O ALGUNA OTRA SOLUCION:a43:
Respuesta: URGENTE AYUDA w705
Porque no intentas hacerle un fullflash via seus, se supone k te lo deja en español y configurado jejeje aa12...saludos
por lo que e visto deberias de hacerle un fullflash, cambiando la fs, el main y el custom, y te deberias de buscar un custom generico con ese se podria solucionar tu problema.
Intento hacer el fullflash via SeUS pero me dice ke tengo la vercion mas reciente.
que FS, MAIN y custom me acocejan ustedes
para que te detecte actualizacion pasate por aqui
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
pero no se si con esto te configure el internet, ya que este te quita todo lo de la operadora, y las actualizaciones no te las deja, sino tu lo tienes que configurar, pero si te lo dejara en español
luis, segui paso a paso el tutorial y lo que me paso fue que el telefono me quedo en ingles
y con error de configuracion porloque el update al parecer está malo....
y el Seus me dice ke no hay actualizacion
De donde conseguiste el Western europe?
intenta con esto
NOTA1: si llegase a fallar a fallar la actualización, y para que su equipo no siga en ingles, el respaldo customize.xml renombrar a customize_upgrade.xml y subir, en cualquier caso si sigue igual flashea con FS pero que diga america o western europe que son las que tienen español
ahi está el problema...ayer, confiando en que hiva a resultar...hize un respaldo del customize.
y el update que ahí aparece no me funciona
es raro, si no te funiona flashea todo pero con FS pero que diga america o western europe que son las que tienen español
Respuesta: URGENTE AYUDA w705 no se conecta a internet
ok
veré que pasa
OYE, encontre esto en el customize
WESTERN-EUROPE
crees que si modifico el western europe por el de america ocurra algun cambio relevante?
saria algo?