[RESUELTO] k850 no detecto micro sd de 2gb pero si m2 de 2gb
bueno amigos espero este tema vaya aqui si no es asi diganme para cerrarlo y quitarlo
lo que pasa es lo siguienete hace poco quice ponerle a mi k850 una micro sd de 2gb puesto que son mas economicas que las m2
al insertarla quice checar la capacidad de la micro sd y para mi sorpresa no me la detecto el cel, crei que estaba dañada y un amigo la probo en su nokia y a el si le funciono a la primera
alguien sabe cual es el problema?
si es problma de software o hadware???
quiero imaginar que es de hadware pero lo dudo por que si me lee las m2
Respuesta: k850 no detecto micro sd de 2gb pero si m2 de 2gb
Cita:
Iniciado por
kanongdl
bueno amigos espero este tema vaya aqui si no es asi diganme para cerrarlo y quitarlo
lo que pasa es lo siguienete hace poco quice ponerle a mi k850 una micro sd de 2gb puesto que son mas economicas que las m2
al insertarla quice checar la capacidad de la micro sd y para mi sorpresa no me la detecto el cel, crei que estaba dañada y un amigo la probo en su nokia y a el si le funciono a la primera
Es porque los sony solo leen las m2 de sony y no las sd comunes. Eso es lo que me dijeron cuando fui a comprarme la mia.
Saludos
Cita:
Iniciado por
b10h4z4rd
Cita:
Iniciado por
kanongdl
Es porque los sony solo leen las m2 de sony y no las sd comunes. Eso es lo que me dijeron cuando fui a comprarme la mia.
Saludos
osea que no lee cualquier micro sd como se supone deberia???
ke yo sepa un sony jamas leera una sd solo las m2
intentes la ke intentes no va a leer una sd
y como es eso ke deberia???
lo leiste en algun lado o asi???
Cita:
Iniciado por
dakar_sta
ke yo sepa un sony jamas leera una sd solo las m2
intentes la ke intentes no va a leer una sd
y como es eso ke deberia???
lo leiste en algun lado o asi???
asi se supone que el k850i puede leer dos tipos de memoria claro solo puedes insertar una
ya sea m2 o micro sd
elk850 supuestamente SI lee micro SD, pero la SD es mas malilla, prueba otra vez porque en mi N79 cuando le da la gana la lee y en ocaciones no(toca reiniciar el cel)