Respuesta: Ayuda a Revivir W600
Mira para instalr los usb flash drives, conecta tu celular apagado precionando la tecla "c" y ahi te debe de salir el asistente de nuevo hardware encontrado ,para que instales los drivres ok. mira dependesi tu telefono es broen o red, mira yo te recomendaria lo flashees con farmanager ok.
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
saludos
para los flash drivers pasate por aqui, deberias postear un log para decirte que programa puedes usar
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0
en la seccionn de tutoriales esta como postear un log
el setool lite v1.11 descargatelo de aqui de topsony, basta con que juntes 10 mensajes y unos cuantos dias de registro.... emmm y bueno, cuando lo tengas, metes main y fs en add files, con extension .mbn y .fbn, luego el cda comprimido en zip en misc files, click en flash y esperas a que finalice el proceso..
UN saludo!
hahaha pero muchos de los W600 son brown y setool no los flashea,solo el jd flasher,por eso primero que postee un identify y ya sabremos el CID y color de su cel...
Amigo, como que brown? yo tengo el W600 en color naranja.
Lo compré en 4000 creo que casi cuando salió.
que es el CID para ver cual es el mio..
A lo que se refiere es a la valoracion de certificado; no al color de la carcaza.
lee esto para aclarar mejor tu duda:
Top Sony - Lista de CID
Cita:
BROWN: El certificado Brown es para desarrollo. Si queremos liberar, flashear, reparar o tocar en cualquier cosa en el software el certificado tiene que ser BROWN. Exactamente por eso qué en todos los programas las herramientas primero convierten el teléfono para Brown y después de completar la operación de nuevo para Red. Los certificados Brown solamente trabajan con cables de servicio, así que es imposible actualizar un móvil con certificado Brown en SEUS (Sony Ericsson Update Service).
no se refiere al color del telefono sino al color del cid, el cid es el nivel de seguridad que tiene tu celular, es el grado de dificultad para acceder a tu celular desde tu PC, hay cid29, 36, 37, 49, 50, 51, 52 y 53 y este cid a la vez tiene un color ya sea Red, Brown o Blue, y dependiendo del color y el cid es el programa con el que puedes acceder para las modificaciones, y para saber tu cid necesitas un log de setool
¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony
en la parte donde dice por ejemplo FLASH CID:49 COLOR:RED
si es red puedes usar setool
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
si es brown ocuparas de far jd flasher
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
Tutorial Generalizado FAR Manager