[RESUELTO] problema con audio del w580
hola a todos espero que me puedan ayudar mi problema es el siguiente:
hace poco en mi celular al contestar o realizar una llamadano se escucha nada, pero cuando uso el manos libre o el altavoz si se escucha.
¿quisiera saber que puedo hacer?sera problema del acoustics? o simple falla del equipo?
espero que me puedan ayudar gracias de antemano
atte. krman[IMG]http://www.**********.com/foro/images/smilies/_.gif[/IMG]
Respuesta: problema con audio del w580
alguna confucion del ekipo amigo trata de cambiarle los acostics o si sigue el problema flashea la fs y cda
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
este problema es causado por el acoustic, ponle el original, esta en el area de descargas, y checa si sigue igual
Cita:
Iniciado por
-luisz-
este problema es causado por el acoustic, ponle el original, esta en el area de descargas, y checa si sigue igual
Luisz gracias por tu respuesta, le puse el original y sigue igual, voy a probar con el consejo de North Side .
si se les ocurre otra cosa todo es bienvenido
Cita:
Iniciado por
NoRtH SiDe
alguna confucion del ekipo amigo trata de cambiarle los acostics o si sigue el problema flashea la fs y cda
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por la respuesta pero hize lo de volver flhshear y sigue igual
POn este codigo *>*<<*<* luego vas a prueba de servicio y hay una opcion que dice auricular y va a empezar a sonar algo si no esta mal tu parlante... si todo sta bn intenta flasheando tus acoustic originales que los encuentras en "BUSCAR" y en el peor de los casos Flasheas tu FS, CDA
Espero Ayudarte
si ya lo flasheaste y nada necesitas cambiar el parlante date una vuelta por un taller puede ser que consigas uno de deshueso bueno y no tte costara tan caro.
gracias
gracias a todos por sus respuestas el problema parece q es del parlante.
A cambiarlo no mas sera
de nuevo gracias:a04: