[RESUELTO] mi w300 se apaga
hola a todos
tengo un problema con mi w300
ya lo habia flasheado hace 1 año,tenia accoustic,menus flash,skin reproductor etc.
pero hace un tiempo empezo a fallar, al encenderlo solo aparecia la pantalla en blanco, se prendia y se apagaba, asi que volvi a flashearlo aver si se solucionaba el problema
despues de flashearlo lo encendia y aparecia ''espere'' cuando la barrita avanzaba a la mitad el cel se apagaba,despues volvi hacer el fullflash y al encenderlo todo muy bien hasta que aparece '' configurando tema,espere'' en ese momento se apaga ya no se que hacer, ya volvi a subir el main muchas veces,le volvi hacer el fullflash y nada
si lo pongo en funcion musica todo funciona correctamente el problema es en modo telefono.
la bateria del telefono esta como que inflada, se descarga muy rapidamente y me preguntaba si tiene que ver la falla con que la bateria este dañada??
espero y puedan ayudarme
gracias
Respuesta: mi w300 se apaga
al estar inflada la bateria, ahi empiezatu problema,ya que lo mas seguro es que no te deja subir los archivos al cien,o se queda a la mitad,por otro lado si aun asi consigues bateria y le haces un full flash y persiste el problema ,ponle otro firm distinto
amigo si tu pila esta en ese estado, es probable que siempre que subas la main con esa pila, pues se suba mal, porque no retiene la carga.. compra tra y ahora si mete la mian como debe ser sale??
Un saludo!
hola
ya le pedi una pila a un amigo y funciono a la perfeccion
gracias a los 2
ahora solo comprare la pila y listo hehe
problema resueltoaaa6