Respuesta: Walkman 2.6 W610
Muy buen aporte compañero!!!, solamente tengo una pregunta. ¿ a este walkman 2.6 se le pueden poner los skins del walkman 3.0 que andan por los foros que comentas y los que andan por aqui en top sony?, yo creo que no, se ve a simple vista, pero tu mejor que nadie lo puede responder.
Saludos!!!!
no se pueden poner los skins 3.0 amigo marioquiqu, ya que el modelo del skin 3.0 trae el cover mas grande, y este lo trae mas pequeño, ademas de que el 3.0 trae la barra de reproduccion abajo, y este walkman 2.6, la trae mas arriba!!
Ya veo, gracias por responder emanuelle, si de hecho como dije antes, a simple vista se ve que no se puede, pero tenía la esperanza de que si se pudiera para instalarlo en mi r8ba0024 con cid 53:a18:!!!.
Saludos!!!
ooooo
muchas gracias jair32 por este aportaso ahorita lo checo si jala en mi cel
muchas gracias oye si se fabrican mas skins seria genial no cres??
oye el parche "accesorios walkman" son r6 o r8??
gracias
saludos
Es solo para R6, no lo puedo hacer r8 porque tengo windows vista y el programa que los hace (imagetool) no es compatible con el......pero si quieres te puedo pasar las imagenes para que tu lo hagas, eso si sabes hacer parches.....
Con respecto a ls skins, claro que hare mas, pueden postear imagenes para hacerle los skins...
Si hay algun error avisame.....
Vaya jair32 te luciste es una muy buena opcion para el w610, y estaria genial mas skins, espero y se aga un post para estos aa12 aportare imagenes
no se como poner los parches para que se vean los skins 2.6 alguien me puede ayudar¿'?:a36:
Jair32
lo único que has hecho es personalizar las posiciones, de un par de parches ya creados antes por varios desarrolladores de otra web, por lo que, si tubieras algo de respeto, deberias conservar el
(C) AUTOR ORIGINAL
lo cual no has hecho y lo publicas como si fuese tuyo
¿No hay sanciones para quien no respeta los derechos de autor en esta web??
MAL HECHO!
para pedirte un favor
si podras portar los iconos ya que me causa conflicto con algo
gracias