[RESUELTO] problema con elf
hola amigos de topsony le dire que ya tengo bastante problema con este elf:a05::a05:
miren me descarge uno que trae muchos se llama sidebar en tu movil el tema...aaa4
y ay venian como instalarlos.aaa6
bueno quedo todo bn solo uno no sirve el bcfgedit.:a17:
ni el uno que en stand by se pone el reproductor de windows media cuando minimizaz walkman
y ya actualize con muchas librerias y todo eso con todas hasta la mas nueva
que creen que sea???:a40::a40::a40:
Respuesta: problema con elf
una opcion seria que tengas que actualizar tu BcfgEdit, la otra parte no te entendi bien, cuando minimizas el walkman quieres o no quieres que se vea el reproductor? eso tienes que configurarlo en el Standby.bcfg
Recuerda que el side Bar funciona con varios elfs (Standby, desktop, analogclock) si quieres cambiar algo tendrias que configurarlo uno por uno
mmmmmmm.............
ok es solo que para confugurar necesito el bcfgedit..
y no funciona!!
Ve al tema de los elfs y busca el bcfg edit, si sigue sin funcionar, actualiza tu DYN_CONST.bin ok:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Saludos
aahora que me acuerdo meti un dyn_const en la memoria del
celular y no me deja borrarlo para meter el nuevo
algien sabe como borrarlo??
que no sea flashear el main alguna ruta con far?? o algo asi??
debes de borrarlo con el moby explorer, quitando la casilla de solo lectura previamente
m.m............................. amigos sigue sin funcionar borre el dyn_const
y no funcionan los elfs faltantes..
que sera??
tienes que borrar el Dyn de 0 kbs y poner el nuevo, pero si tienes elfs en Daemons o inicias algun elf antes de poner el Dyn, te volvera a crear uno de 0 kbs, asegurate que no tengas elfs en daemons, sino el problema seguira
debo borrar todos ls elfs de daemons y volverlos a instalar
?
los que estan en daemons los copea a la memoria del telefono a Zbin y asi no los borraras...