Respuesta: resetear SE C902
para que te quite todo lo de tu operadora puedes usar esto
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
o flashear para asi tener un CDA genercico y quitar todo
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
Soy nuevo en esto, que diferencia puede existir entre un firmware y otro? Encontre estos:
R3DA026_RED52
R3DA028_RED52
R3DA032_RED52
gracias
la diferencia es que entre mas reciente o nuevo sea el firmware mas mejoras tendras, asi como quitar bugs (errores), poner mas velocidad etc
ok antes que nada luiz esta en lo correcto para actualizacion mas concreta o entera por parte via seus es recomendable hacer lo siguiente flashear una main generic r1da032 para que seus pase a R3EA038AS que es el mas nuevo y mejorado incluye nuevas palicaciones como deteccion de sonriza y cara comprobado por mi usa un cda y fs weter europe
Donde podria encontrar la main generic r1da032, la busque y no encontre nada para :a28:probar con SEUS...
pues buscarla por la red o esperara a 10 mensajes me parece y descargarla aui o flashea con la que sea peor mete el cda wester europe generic.
Ya hice lo del SEUS y quedo igual...
hola que tal amigos del foro quisiera saber como es que tengo que hacer para actualizar a R3EA038AS pues seus no me da esa actualizacion tengo actualmente R3EA038 soy de mexico espero puedan ayudarme de antemano gracias!!
Cita:
Iniciado por
spider22
hola que tal amigos del foro quisiera saber como es que tengo que hacer para actualizar a R3EA038AS pues seus no me da esa actualizacion tengo actualmente R3EA038 soy de mexico espero puedan ayudarme de antemano gracias!!
NO te permite actulizar via seus porque necesitas un cda generico, mejor flashea el celular con A2uploader ocupando sus respectivos archivos fs,main y cda generico :a41: saludos