Respuesta: TUTORIAL POP3 de Hotmail
Tengo un problema en mi cel, cuando le hago click en mas>ajuste>cuentas de correo me aparece un mensaje que dice, "No Encontrado".
Que hago??
Como lo soluciono?
hice todo lo que pusiste y cuando intento enviar , recivir me dice que hay problemas de configuracion . algun consejo?
Yo lo he revisado y todo esta perfecto amigo. Un millón por informarnos de esta buena nueva. Saludos.
Hola Smaxxx
Mira a mi una vez me salió en un menú la leyenda de "no encontrado" la solución fue meterle el SEUS (sino sabes que es busca en el foro viene mucha información) y volverle a meter el sistema operativo, el problema es que se te borra todo y si haces un respaldo de tu teléfono lo más probable es que vuelvas a tener el mismo error.
Si no tienes un P1i dime que modelo tienes y probablemente sea diferente la ruta para dar de alta la cuenta.
Espero te sirva la info.
Hola Axisatlas1
Si te dice problemas de configuración, te recomiendo cheques paso por paso lo que ingresaste para asegurar que tienes la configuración correcta, eso te puede salir porque:
- No haz desmarcado las opciones de "autenticación de contraseña segura" ó la de "codificación MIME".
- No seleccionaste en entrante SSL y en saliente TLS.
- La configuración de la cuenta de internet que estas usando no esta bien y por lo mismo no puede descargar la información del servidor.
Espero te ayude.
Saludos!!
Saludos!!
Muchas gracias por el super aporte!, y cabe recalcar que yo tuve que cambiar en mi correo el pais donde vivo (perú) por el de estados unidos y luego de eso comenzo a funcionar a las mil maravillas! :a08:
hasta ahora me di cuenta que era para smartphones, yo lo configure en un w902 y si funciono, tiene algunas cosas diferentes, pero gracias de todas formas
me dice servidor no certificado, igual le di ok, y me actualizo la bandeja de entrada, pero eso de no certificado es como de que no es seguro? osea que me pueden hackear el correo?
hola amigo.. yo tengo un w760, crees que se pueda hacer esto?? si sí.. pasa el truco no??
gracias!!!!
hola yo tengo un w580 y me figura como servidor no encontrado.
No aparecen todas las opciones qe especificastes. Las ultimas principalmente.
Estos puntos son los qe no me figuran en el celular:
Restricciones de descarga: Sólo encabezados (para no generar cargos por conexión).
Recibir mediante grupo: Preferente (o el que tengan configurado para la conexión a internet).
Habilitar usar autenticación SMTP
Habilitar usar detalles de conexión a bandeja de entrada
Enviar mediante grupo: Preferente (o el que tengan configurado para la conexión a internet).
Entrantes
Seleccionar: SSL
Desmarcamos autenticación de contraseña segura
Salientes
Seleccionar: TLS
Desmarcar Usar codificación MIME
Muchas gracias por la molestia.
debieron explicar que esto es para smartphone yo casi me rompo la cabeza con mi w810
porfavor sean un poco mas explicito