1 Archivos adjunto(s)
Ayuda con w700 no puedo cambiarle los iconos
hola a todos de top sony,saben tengo un problema con mi w700,lo que pasa es que kiero cambiale los iconos de mi main y me ocurre el porblema que no pasa nada,he buscado el parche sysgfx es mas 2 porque pense que uno estaba mal por eso no aplicaba pero nada probe con los dos y nada cree en la carpeta otros una llamada gfx es mas primero le cree en la memoria del cell y luego en la memoria expansible y nada no me funciono me podrian decir que estoy haciendo mal o porque no me deja cambiar mis iconos de mi main a y por cierto si son los iconos para mi main,mi cel es w700 r1ca021 y aplique este parche que le dejo aca abajo para ver si lo revisarn y lo vean talves esta fallido,espero me puedan ayuda sabre agrdecer
Respuesta: AYUDA CON MI W700 URGENTE
hola amigo mira en la carpeta de gfx deben estar los nombres en hexadecimal de los iconos que deseas cambiar , revisa si estan bien los nombres en hexadecimal ok.
saludos
Respuesta: AYUDA CON MI W700 URGENTE
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
hola amigo mira en la carpeta de gfx deben estar los nombres en hexadecimal de los iconos que deseas cambiar , revisa si estan bien los nombres en hexadecimal ok.
saludos
si amogo ya revise todo es estan en hexgesimal pero nada no me funciona o no seran los iconos de un w700 pero en l acarpta que descarge decia que era de un w700 por siaca me podras consegir estos iconos de un w700 te agradeceria muxo
Respuesta: Ayuda con w700 no puedo cambiarle los iconos
Cita:
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
saludos
si amogo ya revise todo es estan en hexgesimal pero nada no me funciona o no seran los iconos de un w700 pero en l acarpta que descarge decia que era de un w700 por siaca me podras consegir estos iconos de un w700 te agradeceria muxo
los codigos hexa deben de ser iguales a los de tu firmware ya que cada firm tiene sus iconos con diferentes codigos hexa aunque el modelo sea el mismo.
saludos!
Respuesta: Ayuda con w700 no puedo cambiarle los iconos
Yo tengo el total replace graphics en un w800 y necesito un archivo llamado tgfx.ini en una carpeta llamada ini en otros igual que sysgfx y si le quito ese archivo no funciona el parche
No lo necesitaras tu tambien?
si quieres te lo paso por MP