ayuda para flashear w380 con far manager
hola a todos la verdad es que soy novato en esto por eso pido su ayuda
lo que pasa es que he estado tratando de liberar mi w380 pero no lo consigo del todo
segui a paso a paso lo que dicen los tutoriales
primero abro el far manager
luego le doy en just da flasher , luego selecciono el db del modelo en este caso pnx5230 , dcu-60 , 921600
apago el telefono retiro la memory la tarjeta sim ,y conecto el cable usb apretando la tecla c una vez que carga le doy en "oflash" despues ahi empieza el problema a la hora de ubicar los archivos para copiar no los hallo
no encuentro nada de fs,main ni cda es que no se donde conseguir los que son acorde al mio o tal vez me falte algo que instalar ,guardar ,comprimir o otra accion
si alguien me puede ayudar por favor ...
Respuesta: ayuda para liberar w380 con far manager
hola amigo para que tedecte recuerda q ue deben estar instalados los usb flash driver´s ok , y las plataformas pnx no se pueden liberar con farmanager solo se flashean y se modifica el fs nadamas ok.
mira aqui te dejo este tutorial para que aprendas a hacer un full flash ok.
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
saludos
amigo es imposible liberar por metodo gratuito ese modelo.. te recomiendo que lo liberes con metodos de pago con setool box 3 o cruiser dongle....
Un saludo!
creo que confundi las cosas lo que yo quiero es flashearlo y si ya tenia los de usb
flash drivers instalados el problema es con fs y main y cda
tu estas diciendo que lo quieres liberar,y son cosas muy distintas liberar y flashear,y ya te dije,los archivos FS,MAIN y CDA estan en el area de descargas de este foro...
gracias a todos ya pude flashear mi equipo pero ahora tengo otro problema
cuando intente ponerle unos acoustics
ya no quiere encender no se si sera la bateria o que se yo
mira para que te reconosca el telefono en modo flash , recuerda que debe de esatr bien cargada la bateria ok , limpia el fast port del telefono para que no tengas errores de conexion ok. caragala y vuelve a intentar .
saludos
Respuesta: ayuda para flashear w380 con far manager
nada no la reconoce ni en modo flash tambien he probado cargando la bateria y nada
creo que ire a un tecnico es lo mas seguro creo ?
Respuesta: ayuda para flashear w380 con far manager
Cita:
Iniciado por
nanditofdb
nada no la reconoce ni en modo flash tambien he probado cargando la bateria y nada
creo que ire a un tecnico es lo mas seguro creo ?
conecta el tlf con el cable usb y sin bateria luego habres el far pon para q lo busque.
pulsando la letra c y con el cable usb pones la bateria y te lo reconocera