Respuesta: Reproduce el K850?
segun tengo entendido si reproduce .swf pero no reproduce el audio que estos tengan al igual que otros modelos
si estoy mal corrijanme
efectivamente reproduce los .swf amigo, en cuanto al audio ya hice una prueba i tampoco me manda audio, lo mas recomendable para este caso es que buscaras los videos en mp4 o 3gp y los subieras a la memoria, o bien, convertirlos a estos dos formatos... el programa que yo utilizo para convertir los videos que quiero tener en mi cel es el Imtoo 3gp video converter, es muy bueno espero y tambien te sirva
esque reproduce archivos flash pero en la mayoria de los casos los archivos que tienen audio nesesitan un reproductor mas avanzado y como sabes el reproductor SWF de el k850 solo lee archivos hasta la version 2
y pues los swf 2.0 o parecidos no tienen muchas opciones disponibles que digamos
1 Archivos adjunto(s)
yo tengo una imagen flash y si reproduce el sonido, solo que el sonido es tipo midi, tal vez el audio de los huevo cartoons sea mas avanzado. p.d. adjunto imagen
los huevo cartoons son programados en flash, pero el reproductor de los celulares es otra clase menor de programacion flash.
necesitarias un reproductor mas avanzado para verlos, cosa que es mas recomendable en la pc puesto que el sistema de un celular no da para ponerle tanto.
recuerda que estan vasados en java.
un smart phone si es capaz de reproducirlo, puesto que su sistema es mas avanzado.
un windows mobile no digamos.
mejor busca los videos, recuerda que con esos archivos flash interactuas con el video muchas veces, y el sistema del celular no te permite hacer eso, te repito que es otra clase de programacion, sigue siendo flash pero es mas avanzada.aaa7
si amigo, pero hay telefonos que si traen programacion flash, los telefonos que traen plataforma symbian.... segun yo los de las ultimas generaciones.. aunque no es el caso... solo como comentario......
Un saludo!
Puede ser debido al peso, yo me he dado cuenta que en mi cel mientras menos pesa mejor los reproduce, pero tambien puede depender de la platforma del cel como ya lo dijeron, ya que tengo amigos con nokias que reproducen bastante bien y con sonido las animaciones flash...