problemita internet por BT de la laptop
una pregunta
segui un tutorial de topsony para tener internet por medio de BT y me salio todo ok...
pero cuando entro a internet se demora mucho...
- cuando le doy abrir conecciones de red y en ESTADO de "internet BT" en la pestana GENERAL y tiene q parpadear seguido.. pero no.. parpadea muy lento y aveces no lo hace hasta un minuto... mirenaa11
http://img178.imageshack.us/img178/1003/dibujowvg.png
ESTE ES EL ESTADO DE LA CONECCION BT(SE APAGAN MUCHO LOS 2 MONITORES)
-como dice la imagen.... 23 minutos cargando la paginas y solo envio y recivio 459 y 350 respectivamente :a10::a10:
- como hago para que parpadee todo el tiempo??? y no se demore mucho al cargar... salvo por la limitacion del BT como 40kb/s o algo asi:a32:
- asi como el de inetnet normal ASI:
http://img55.imageshack.us/img55/6104/dibujotvu.png
ESTE ES EL ESTADO DE LA CONECCION DEL WLAN DE MI LAPTOP (2 MONITORES CASI SIEMPRE PARAN PRENDIDOS)
Gracias de antemano.....................
Respuesta: problemita internet por BT de la laptop
usas internet por BT???
no te es mas facil por wifi????
pues si se tarda es por lo mismo de las velocidades de tu receptor y lo que este a su alrededor
si hay paredes o algo que interrumpa pues eso afecta la velocidad como con los wifi
Cita:
Iniciado por
kanongdl
usas internet por BT???
pues si se tarda es por lo mismo de las velocidades de tu receptor y lo que este a su alrededor
si hay paredes o algo que interrumpa pues eso afecta la velocidad como con los wifi
a lo que me refiero es que yo jalo internet con mi cell q es por medio del BT .. xq mi cell ( K790) no tiene wi-fi ... yo lo uso pero sin tener paredes entre lso 2
Cita:
Iniciado por
julioslam
Cita:
Iniciado por
kanongdl
usas internet por BT???
a lo que me refiero es que yo jalo internet con mi cell q es por medio del BT .. xq mi cell ( K790) no tiene wi-fi ... yo lo uso pero sin tener paredes entre lso 2
oo ya
pero pues el bluethoot no tiene tanta taza de tranferencia quizas a eso se debe la velocidad de tu interneta menos de que antes te fuese mas rapido pues intenta actualizando los controladores dl BT d tu pc
Lo del parpadeo de los monitores es normal, eso me pasa cuando estoy navegando con el opera mini o con el navegador wap del telefono y tambien cuando uso el ebuddy, a diferencia cuando uso una aplicacion de radio online que la señal debe ser constante para que no se corte el audio o incluso con la aplicacion para ver videos online
salu2
Cita:
Iniciado por
mecm
Lo del parpadeo de los monitores es normal, eso me pasa cuando estoy navegando con el opera mini o con el navegador wap del telefono y tambien cuando uso el ebuddy, a diferencia cuando uso una aplicacion de radio online que la señal debe ser constante para que no se corte el audio o incluso con la aplicacion para ver videos online
salu2
claro yo quiero que la señal enviada y recibida sea constante... como lo ahgo eso?