desbloquear w580 con far manager
hola a todos en el foro! disculpen si este post ya existe pero necesito debloquear mi telefono con el far y ya use la opcion buscar pero no los entendi del todo a los tutoriales q vi :a18: y como no me quiero arriesgar, quiero estar totalmente seguro al hacerlo con su ayuda!
muchas gracias a todos, y saludos!!
Respuesta: desbloquear w580 con far manager
lo primero es ver que CID tiene tu teléfono para ver que programa vas a necesitar para desbloquear, ya sabiendo eso y después de leer el tutorial correspondiente, puedes poner aquí las dudas que vayan surgiendo...
hola amigos mi w580 es cid 53, ya se que tengo que usar si o si el far si esque lo quiero desbloquear! muchas gracias -luisz- pero el linck no me funcionaa :a17:
muchas gracias a todos! y saludos
es cierto utiliza la opcion buscar y pon el nombre del link en el buscador :a04:
hola! pero ese tutorial no es para aplicar parches?! porque la verdar no tengo ni idea de como se desbloquea!
muchas gracias y saludos
debes de usar el parche ke es para kitar el blokeo
para poder usar otras sim´s
busca el tutorial para parchar cid 53
te espera un camino largo para parchar
saludos
si mira puedes usar esto ya que para liberar ocupas saber parchar, pasate por aqui
ya que para parchar cid 53 hay un metodo llamado any cid que es para aplicar parches y ya asi le puedes aplicar el parche de liberacion
Any CID Patch for DB2012 & DB2020
Tutorial Para Parchar Cid 53
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony