[RESUELTO] Como Quitar La Contraseña Del Cel a Un SE
Hola a toda la comunidad...
Tengo un pequeño problema, la situacion es que le puse la contraseña a mi W610 pero no la del sim si no la del bloqueo del telefono pero la bronca es que nunca lo apago y ahora que me quede sin bateria no me acuerdo de tal contraseña.
Quisiera saber si hay un metodo para desbloquearlo?
Se agradecera!!!
Respuesta: Como Quitar La Contraseña Del Cel a Un SE
Deberas hacer un full flash, aqui el tema para ese problema:
[RESUELTO] Codigo De Bloqueo Olvidado y No Sabes que Hacer!!! - Top Sony
Saludos
PD:deberas cargar tu cel con un cargador de baterias o conseguirte otra
amigo no se si sirve para ese cel pero yo al mio una vez se la saque con el xs++ se la deje en 0000 porque no averiguas antes de hacer el full flash
ya estoy haciendo el full flash pero yo que me acuerde el full flash no lo quita y no lo deja en 0´s si no queda intentare con el xs++ pero el problema es que mi cel es w610 cid 53 con sistema R8BA024 y creo que ese programa no sirve para este cid y en caso de que si no se usarlo (solo uso far manager) solo dime con que funcion la cambio a 00 en el XS++
no se cambia el codigo sino que algunos modelos traen codigo por default por asi decirlo el codigo 0000, en algunos funcionan pero no tienes que hacer nada para que te lo ponga en 0000 en vez del codigo que pusiste solo cuando te pida el codigo ponle 0000
mmmmmmmmmm asle un identify con el setool alli te saldra la contraseña en el log
suerte
con el identify ya lo hice y no sale nada ya que es cid 53 y el Setool2lite no lo marca ya hice:
full flash.....no
identify......no
poner 0´s...no
y pues lo unico que me queda hacer que acabo de leer es bajar a cid 52 y despues subirlo a cid 53 con el seus
si es cid 53 entonces no lo resetea a 0000 eso es solo en 50, 51 y 52, utiliza el link de SEW580 ahi viene como hacer lo del SEUS (creo)