hola amigos soy nueva en esto necesito saber si puedo instalar setool2lite 1.11 en mi computador es un windows vista basic solo eso de ante mano muchas gracias :a14:
Versión para imprimir
hola amigos soy nueva en esto necesito saber si puedo instalar setool2lite 1.11 en mi computador es un windows vista basic solo eso de ante mano muchas gracias :a14:
claro pues to que el setool es un ejecutable no hay necidad de intalar solo intalas los driver usb y depues la actualizacion para que sea 1.11 tal como lo harias en un xp
Hola amiga vienvenida al foro , mira claro que s e puede flashear en windows vista , solo baja los usb flash drivers para windows vista ok, ka forma de instalarlos es un poquito diferente , pero aqui te dejo un tema para que veas como se hace ok y la guia para recien iniciados :
como instalar los drivers usb flash en windows vista - Top Sony
Guia general para recien iniciados - Top Sony
saludos
mira la cosa esta asi, setool no necesita instalarse solo necesitas abrirlo pero normalmente viene comprimido solo necesitas un descompresor de archivos te recomiendo winrar
aqui lo tienes
bye te cuidasCódigo HTML:<iframe scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0" style="width:94px;height:94px;margin:3px;padding:0;border:1px solid #dde5e9;background-color:#ffffff;" src="http://cid-c88cd434c3974a4d.skydrive.live.com/embedgrid.aspx/P%c3%bablico/SETOOL%20GRATIS/setool2lite%20[1].v1.10%7C_by%7C_TNE.rar"></iframe>