-
Ayuda
bueno aigan aqui ando
pudiendo ayuda
esque mi cel esta muerto
desde ase como 1 mes y
esque yo le queria meter parches
con el far manager pero mi cel
ya no tenia pila y me abian
dicho q eso no se ace pero dije eso
es devolada y ps lo puso lo conecte y
lo leyo bien y todo y le puse el
parche pero al momento de desconectarlo
ya no prendia aaa y tambien le puse el archivo
que solo se pone con el far para que
prenda pero no prendio y luego
dije pos alomejor porque ya no tiene
pila y por eso ya no prende y lo
carge pero no prendia y despues de
5 minutos prendiaa el foco rojo
aaa se me olvidaba es un w580
y despues dije pos no quiere cargar la
pila y lo intente con otra pila
pero nisiquiera lo
leyo el far ni el setool
bueno es un caso
complicado espero me ayuden
:a45:
-
Respuesta: ayuda
amigo cuando prenede el led rojo eso quiere decir que la pila no tiene carga o se te daño la gdfs, la unica forma de reparlo es el setool box.
saludos
-
Mira lo mas seguro es la pila porque lo que dices que no tenia pila
te recomiendo que con consigas otra pila cargada completamente y si prende esque fue la pila pero si ya no prende en ese momento esque se te daño la gdfs y eso solo se repara con setool box o al menos que le allas hecho un backup de la gdfs aunque no creo ya que la mayoria no hace eso antes de hacerle cualquier cosa al cel y eso es lo primero que se deberia de hacer por si hay problemas.
saludos!
-
si dices que prende el led rojo no hay problemas... ahora bien has un identify en el setool y postealo.... para ver que sale.... y pues si te lo reconoce no hay problema.. mientras que en el identify no te aparesca nada de gdfs dañada fatal.. o algo asi.. no hay problema flasheas y tiene que prender tu cel... no hay de otra... y pues al quererle hacer algo al cel.. aunque este apagado esta consumiendo carga asi que si se te descargo en el proceso lo mas seguro es que con un flasheo se componga...
suerte
-
si cargaste tu pila y aun sigue prendiendo el led rojo y tu celu no enciende lo mas probable es que se haya dañado tu gdfs...sube el respaldo de tu gdfs si es que lo hiciste eso solucionaria tu problema luego podrias hacerle un full flash y deberia prender normalmente ...saludos