Problema al subir skin w580
Holas a todos , mi problema es que cuando estoy subiendo un skin me empiesa a cargar las cosas pero en un momento se me detiene y no sigue cargando los archivos .
Uso el setool , y el archivo esta comprimido en una carpeta .zip con la ruta correspondiente , si algien me puede allular se lo agradeceria de antemano.
Les dejo una foto :
http://img22.imageshack.us/my.php?image=34144705.png
ImageShack - Image Hosting :: 34144705.png
http://img22.imageshack.us/my.php?image=34144705.png
Respuesta: Problema al subir skin w580
parase ser que tu cel se desconecta por que ase falso trate de cuando lo conectes no lo muevas para nada
lo he hecho varias veces y me paso lo mismo
hola amigo k tal ami me paso algo parecido pero con far.
Al momento de estar cargando los skin's c me trababa ya no segui copiando la carpeta y se me hizo muy raro y decia x k estube algo de tiempo sin sibir skin's por el mismo proble y la unika forma de solucio fue k pense k m cel ya estaba saturado en la memoria interna del cel asi k borre algunas cosas k ya no ocupaba komo algunos akins, parches y cosillas asi.Por que no haces lo mismo he intentas sibirlos de nuevo haber si ya los puede cargar completos bye.
ahora lo voy a probar , pero como hago para eliminar skins repetidos ?
para borrar usa XS++ presionas en conect, conectas en modo flash después esperas a que cargue y entrarás al directorio de carpetas de tu teléfono, después te dirijes a la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin que es donde estos se encuentran y seleccionas una por una cada parte que los compone, presionas en delete a cada parte
PD: actualiza tu setool
yo te diria que los subas con el far manager db2020, descomprimi el archivo en zip y te van a aparecer carpetas, subi la carpeta completa que es la del skin en tpa/system/multimedia/mp/skin del sony
carnal yo te recomiendo que utilices el far para subir skins para que sea mas rapido y amigo te salen 2 veces o mas los mismos skins porque debes subir uno por uno y si quieres borrarlos pues el far entras a la ruta le das click al que quieras borrar f8 te pied autorizacion ele das yes y ya pero no te vallas a meter con algunos fs
Cita:
Iniciado por
-luisz-
para borrar usa XS++ presionas en conect, conectas en modo flash después esperas a que cargue y entrarás al directorio de carpetas de tu teléfono, después te dirijes a la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin que es donde estos se encuentran y seleccionas una por una cada parte que los compone, presionas en delete a cada parte
PD: actualiza tu setool
bn con XE...pero al subir tus skin otra vez utiliza XS++ primero dale conet....etc.....todos los pasos para subir un menu flash. OJO pero en el directorio, coloca tpa\system\multimedia\mp\skin\(nombre del skin) "lo creas dandole en MAKE DIR o algo asi que esta antes del ultimo" le das swonout o algo asi, lo sacas lo vuelves y conectas, y en el directorio que creaste tpa\system\multimedia\mp\skin\(nombre del skin) sube los archivos de tu carpeta del skin uno a uno ( OJO carpeta descomprimida ) le das shwo out o algo asi, sacas y ya esta
Para subir varios skins utiliza el far
ya que con setool si subes mas de 3
se repiten varias veces,
para borrarlos utiliza el far es mas rapido
si borras mas de 3 skins procura borrar
tambien el archivo settings.bin
ya que si borras muchos te suele
salir la opcion de skins desactivada
saludos broaaa7 espero y te sirva el datoaaa6