Respuesta: mega parche exelente
oye por que no posteas el parche en el tema indicado! cierra el tema para evitar mensajes sin sentido!
un saludo!
no le veo mucho sentido amigo
siempre es mejor ser unico en el diseño de tu cel pero no importa¡¡¡¡¡
solo para aconsejar los que uen este ""mega parche"" mejor flashen su main y entonces ya meterle esto va?
saludos`¡¡¡
oigan como le instalo el "mega parche" con settool lo instalo = q' loz demas parches normales o como ?¿?¿?¿?¿ q' alguien me explique por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por el n umero de lineas setool no te dejara aplicarlo necesitas usar far manager
pero entonses como uso el far manager para meterle el mega perche me podrian decir como????????????????????
Cita:
Iniciado por
wepito
pero entonses como uso el far manager para meterle el mega perche me podrian decir como????????????????????
Aqui esta el tutorial, y el Far manager es el indicado para aplicar parches extensos
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
hey y alguien sabe cual es el parche de menu de inicio, ese q agrega las opciones de desactivar los elfs y pone solo walkman o solo radio:a37:
esq en el adjunto vienen varios y no se cuales el q les digo
Cita:
hey y alguien sabe cual es el parche de menu de inicio, ese q agrega las opciones de desactivar los elfs y pone solo walkman o solo radio:a37:
esq en el adjunto vienen varios y no se cuales el q les digo
Si si hay.
para que modelo y firmware lo quieres? explicate mas men :)
y el megaparche lo puedo poner con setool