[RESUELTO] customize_upgrade para activar menus flash,
olaa foro el customize_upgrade.xml es el mismo para activar los menus flash en cualquier celular que soporte esto?, o varia el customize_upgrade para dicho telefono
por ejemplo puedo subirle este customize_upgrade al w760i y el w980i? ya que lo ocupe en un w580i
esta bien o no?
executor.jar
gracias saludos!!
Respuesta: customize_upgrade para activar menus flash,
Hola amigo mira yo en lo personal eh usado el mismo archivo customatize para varios modelos y funciona muy bien ok, mira te recomiende te des una vuelta por e l tutorial para activar menus flash ok en la parte de abajo esta el archivos customatize y te muestra la lista de celulares que soportan flash lite ok,
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
saludos
yo he puesto customize de W760 y A2 en un W580 y salio bien asi que debe de salir igual, pero de todas formas puedes buscar el cutomize ya sea de A2 u otro por aqui andan en el foro
si funciona
yo e usado el mismo customize upgrade para flash en un w810 w880 w200 y w600
tambirn rl customize para cambiar el nombre del telefono y para ponerle screen saver flash
asi que seguro te funciona :a26:
Cita:
Iniciado por
3578maic
executor.jar
executor.b" dest="/tpa/preset/system/ams/j26dc2c0c0597f84987531f687b2c9db2c6ee1dab.b"/>
si funciona pero si no me equivoco ese customize que estas mostrando es el que viene junto con el ejecutor.b y jar, es el que hace que funcione el .jar!
mira te posteo el customize que yo uso para ambos modelos, para que no te confundas, pues aparentan ser los mismos pero abre un customize_upgrade con block de notas y sabras cual es su funcion!
[/font]
flash-desktop">
true
true
verifica eso ya que hay varios customize_upgrades para cada cosa, es decir tienen otas funciones!
un saludo!