-
Sin acceso a red
Hola, es mi primer post , espero que este en el lugar correcto. Tengo un problema que no es tan grave, sino mas bien molesto. Continuamente mi w810i muestra el mensaje "sin acceso a la red" en lugar de "movistar". No entran las llamadas, no se pueden mandar sms, nada.Simplemente la señal muere.Esto ocurre ocasionalmente y tengo que apagar y prender el telefono para que vuelva la señal, cosa que es un fastidio, porque en los momentos mas inoportunos ocurre la falla, e perdido llamadas importantes por esto. Alguna idea? He dado master reset y nada. tendra que ver (preguntal ilusa, pero no entiendo mucho de esto asi que de todas formas lo pregunto) con la configuracion de red y las redes preferidas?
-
Re: Sin acceso a red
puede ser que tengas problemas en la antena del celular llevalo al servico tecnico para que te arreglen tu problema esto ya es cuestion de hardware
-
sabes debe de ser tu chip el que esta flojo o es la señal de movistar la que esta mala ´por lo general movistar no sirve por eso es mejor claro cambiate de proveedor
-
lo mas recomendable es que lo lleves al servicio tecnico
-
el mío me hace eso que a veces se pone sin red pero esto se debe a que mi operadora tiene muy poca cobertura...y luego vuelve a ponerse normal...pero lo que tienes que hacer es probar tú sim en otro equipo a ver sí te hace lo mismo...sí no te lo hace con otro celular es problema en el transmisor de tú equipo y es muy recomendable que lo lleves a un centro técnico para que lo revisen internamente ..
-
PUEDES COMPRARLE UNA ANTENA DE SOPORTE LAS VENDEN EN DONDE REPARAN Y VENDEN CEL. ES UNA CALCOMANIA
-
pude ser que este aislada la antena o tal ves en el lugar donde te encuentras no hay repetidoras y el telefono cuando se reporta y no detecta trnsmicion queda sin señal
-
tambien pudes probar haciendole unlock y cambiando de proveedor de servicios
-
si tienes el celular para que le funcione el chip de todas las empresas esa puede ser una causa porque algunos celulares quedan mal liberados y les pasa lo mismo o tambien hay otros que se apagan
-
Bueno, hice lo de probar el chip en otro telefono, y resulta que mi chip si funciona bien, lo raro es que el telefono no falla con el chip que me han prestado, los dos chips estan bien entonces? porque mi chip falla solo en mi telefono? En 24 horas no dio ningun problema, luego tuve que devolver el chip. Lo que si me llamo la atencion es que tal ves el problema comienza cuando uso las funciones walkman del telefono, en todo caso ya es problema de hardware. Voy a hacer unas pruebas mas y les comento que pasó.