como puedo usar el sis installer
:a32:Hola aqui de nuevo bueno pues ahi va mi pregunta alguien me puede decir como puedo usar el sis installer ya tengo las dos aplicaciones de antes mas bien me diskulpo por hacer spam weno les decia que ahora ya tengo cualkiera de los dos aplicaciones el swiss y el x-plore y me dice que para comenzar instalar los mods tengo que primero instalar el sis installer y dice que copee los archivos pero solo aparece tres archivos y dicen readme y el otro es para ejecutar se supone que tengo que copiar un folder y tengo que guaradarlo en el c sis bin pero cual es el archivo??? aa11
Editado por Gil
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Respuesta: como puedo usar el sis installer
baja el capswitch y ponlo en off el capswitch esta aqui en el foro y ese te va a dejar modificar cualquier carpeta
Bueno pues te cuento que el capswitch me lo baje de aqui y todo ok pero no me deja visualisar ela carpeta en el disco c / drive que es ahi donde se ubica los archivos para que pueda tener el torch y asi otros mods mas en diferentes carpetas... me puedes ayudar solo aparece mi disco C y D nada mas tengo el X-plore y el capswitch de aqui de preguntas frecuentes me lo baje y tamb tengo el swismanagerpro que hago ahora...
Saludos :a45:
en el xplore vete a las opciones y ahi pica en mostrar archivos ocultos y archivos de sistema yte dejara verlos
Ojala que sea asi... eres hombre o mujer te quiero hacer mas preguntas... :a45:
Hola sabes que pero no encuentro el archivo drive en el disco c y nsoe ahora donde poner estos archivos del torech o tu sabes amigazo si sabes me puedes ayudar
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Hola soy mujer y si hasme las preguntas que quieras para eso es el foro mira te dejo los links a los archivos para el sis installer mod, el xplore y para poner el torch con el boton @, lee bien todo para ver si se resuelven tus dudas en realidad es bastante facil hacerlo solo familiarizate y listo, eso que te mando lo probe yo misma y me funciono perfecto osea que los archivos y el procedimiento no estan mal, solo asegurate de hacer todo bien, suerte.
boton @ mod: Top Sony - Ver Mensaje Individual - modding uiq3 (cambios varios)
sis_instaler_mod: Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1
x-plore: Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3