abro este tema porque vi nen una pagina que hay parches para este firm el R3EE001 sera nuevo firm?? busque en google y no encuentro nada de main ni fs, mas que los parches para esta vercion, alguien sabe al respecto??
Versión para imprimir
abro este tema porque vi nen una pagina que hay parches para este firm el R3EE001 sera nuevo firm?? busque en google y no encuentro nada de main ni fs, mas que los parches para esta vercion, alguien sabe al respecto??
Es la version de vodafone, yo tenia en mi w980 la R3EE001 y pues esta completamente vodafonizada, pero pues ni al caso la verdad.
no men es la vercion R3EE001 GENERIC-DE apoco esa es de vadafone?? yo creo que no porque la R3EA037 tambien es GENERIC-DE y no es de vadafone,y esta nueva vercion te la deja SEUS y por lo regular te deja FIRMS genericos
supongo que ya la probaste?? es mas estable?? o que mas datos dan de este firm es mejor que el R3EA037 por que por el momento estoy bien con este firm
Entonces es raro, para que sea GENERIC-DE es muy extraño y pues por lo regular SEUS como tu dices deja firms genericos, pero yo llegue a la R3EE001 por SEUS, poniendo estos archivos:
W980_R3DA026_FS_VFE-LIVE-B_RED52
W980_R3DA026_MAIN_VODAFONE_MD_RED52
Y el custom use uno de vodafone grecia.
Acabo de entrar a davinci y solo esta esto:
Firmware W760a / Revision R3EE001
W760a R3EE001 CID49,CID52 VODAFONE GERMANY/ROCKY SILVER WESTERN-EUROPE - EN EU CA NL,
Por eso te digo que es raro que sea generic, y pues con este firm con la main de vodafone ya no necesitas parches graficos por que cambia completamente los iconos, VNV puso imagenes de su w595 "modificado al full" pero solo esta vodafonizado, es todo.
aqui les dejo el como pasar a la mas reciente vercion de firmware que es la mas nueva
metanle este cda W760i_1208-4557_R9A_Vodafone_DE_Germany al telefono (con A2uploader en la carpeta tpa/preset/custom)
y el customize_upgrade que dejo adjunto mas abajo
y listo pasenlo por seus y les reconocera el nuevo firmware mas reciente R3EE001 Generic-DE, nadamas lo que trae de vadafone son las imagenes de inicio y apagado, y en el menu un acceso a el, es todo lo que trae de vadaone
amigo, pero queda con le version R3EE001 de vodafone o como??
si es de vadafone pero es Generic-DE osea nadamas trae imagenes de inicio y apagado, y en el menu un acceso a la web de vadafone, es lo unico que trae de vadafone,y con respecto a que trae de nuevo el firm, cambian algunas cosas como poner el menu de atajos en la pantalla de espera,en el menu de cuando escriibes un mensaje nuevo tiene la posibilidad de hacerlo multimedia o sms en el mismo mensaje etc
amigo no pudieses poner unas imagenes de lo que dices que trae, lo que pasa es que yo quiero poner el firm de vodafone a mi cel, porque dicen que cambia los iconos del cel, entonces dices que queda con firm generic de??
este firm nuevo ya trae el español latino?, o uno se lo tiene que poner, a otra cosa es mas rapido y funcional que el r3ea037.
se los agradeceria mucho.