ayuda con fastport de w610
hola resulta que tengo un w610 ahora no quiere funcionar el fastport :( le conecto el auricular y hay que presionar para que el celular lo reconosca el cable usb al mover un poco el celular se desconecta de la pc y el cargador igual al moverlo un poco deja de cargar
hay alguna solucion para esto ??? consejos
pd:ya busque en google encontre pocas respuestas
Respuesta: ayuda con fastport de w610
puedes buscar la manera de desmontarlo, y ver que falla con él, revisa que no este suelto o algo flojo o incluso si hay modo de removerlo en caso de que sea necesario! o llevalo con gente experta...
un saludo!
parece que el fast de este modelo viene soldado ??
quien sabe si es correcto ?
voy a intentar mirar un poco ;)
Saludos
amigo punto 1 puede que el fast port pueda estar sucio por el mismo uso que les as dado y es por ese motivo puede que no aga buen contacto primero antes de desarmarlo prueba aciendolo una limpieza de todos los rayitos que tiene uno por uno con un mondadiente o un cepillo punto 2 asle una limpieza al conector del cable usb y al de tus audifonos
as la prueba y comentas si el problema persiste
saludos
el problema persiste :(
tengo que mover el cable para que funcione o presionar fuerte o doblar el conector hacia abajo
yo tengo mas o menos el mismo problema, funciona solo uno de los auriculares. El derecho. Lo demas anda bien
@Dize
si ya lo limpiaste y sigue igual eso ya es problema del fatsport, tendras que cambiarlo por otro
@litium54
eso parece problema del audifono que falla, intenta con otros
bah lo que pasa con esos fastports soldados es que con el uso se desoldan las pistas... habra que resoldarlo..... checar que las pistas todavia esten... y a lo mejor no es necesario cambiarlo, bastaria con resoldarlo....
Un saludo!