-
Parches other
buenas pues la verdad nunca me animado con los parches de poner en other los acoustic/temas flash. etc. pues me interesa porque me estoy quedqando sin espacio mi nuevo cel es un w580i rb01 ayuda en lo copienzo es sobre las carpetas si hacerlas priemo o despues del parche
-
Respuesta: parches other
si haces las carpetas primero y despues aplicas el parche ya te kedara funcionando y si aplicas el parche primero keda como estava sin menus flash ect, asta ke se los carges en la ruta especificada de cada parche en la carpeta otra de la m2
-
pero yo ya tengo menus flas solo k en la memoria interna del tel no m2 la pregunta esque si se borrarian o ya no funcionaran esos flash
-
mira yo lo tenuia antes asi aplique los parches para los menus flash dejarlos en la m2 solo copias los mismo ke tenias en la memoria interna y listo , eso si debes borrarlos en forma manual
-
no te los va a reconocer ya k la ruta para q el cel encuentre los menus flash ya no es esa es other entonces tienes q pasar los q tenias en el telefono a la nueva ruta
-
vale una ultima pregunta es si debe de estar la m2 en el cel??? disculpen mi ignorancia...
-
claro amigo si no esta no va a leer lao temas que esten alli y te va aconfigurar uno de los que trae de fabrica el cel
suerte