Respuesta: Ayuda para liberar w200
Que tal amigo, pues fijate que este modelo con ese firm R4GB001 aun no se puede liberar por parche y menos son el setool, hay varios tutoriales que te pueden ayudar a liberarlo pero casi todos son para el firm R4HA014 y con far Manager.
Aca esta un tutorial muy bueno leelo bien antes de hacer algo:
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
Ademas ten cuidado al flashear tu cel ya que segun se ve no tienes tu rest file!
Saludos!!
No se puede con setool pero sin con far
Mira aqui te dejo un tuto de como hacerlo
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
Hola chicos gracias por su respuesta..pero por lo que lei es para otra version el tuto que hay ahi para la w200 R4HA014 y yo tengo R4GB001 me podrian explicar si se puede con esa version y como?
dejo una imagen del informe del xs++http://img207.imageshack.us/img207/1461/w200.jpg
hola,para que puedas liberar tu w200, tenes que hacer un cambio de firm y lo podes hacer con el setool solo tenes que acceder al area se sescargas y ahi busa el firm R4HA014 luego flashealo y despues podes seguir los pasos de los tutoriales que te indicaron anteriormente
( Y como se cambia de la firmware R4GB001 a la R4HA014?? soy nuevo nuevo en sony..este es el primero sony al que le voy a meter mano..tienen algun tutorial de como flashearlo con el setool?o los pasos de como se hace mas o menos detallados??desde ya muchas gracias.. )
Ya pude solucionar eso de cambiar la firmware..ahora trato de seguir los pasos del tutorial pero las descargas no andan..que parches tengo que usar..?
hola compañeros ante todo me alegro de estar entre amigos en este gran foro aunque soy un profano seguro que aprendere de ustedes un saludo.
tengo una pregunta y es que leyendo por aca veo que tienen solucion liberar el w200 y me gustaria saber si es posible gracias