Qué utilidad tiene el control remoto en mi w595?
hola como andan queria saber cual es la funcion del control remoto en mi w595, y para que sirven las opciones que tiene al ingresar en el control remoto. gracias. espero sus respuestas.aaa8
Respuesta: Qué utilidad tiene el control remoto en mi w595?
Bueno amigo el control de los Sony ericcson sirve para controlar tu computadora por medio de el celular prueba y veras
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
shygun
hola como andan queria saber cual es la funcion del control remoto en mi w595, y para que sirven las opciones que tiene al ingresar en el control remoto. gracias. espero sus respuestas.aaa8
te refieres a estas opciones
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1240880521
con ellas puedes controlar tu computadora con el telefono, es decir puedes usarlo como dispositivo de interface humano mediante bluetooth con un programa llamado "Bluesolei"
un saludo!
Cita:
Iniciado por
GT500
Cita:
Iniciado por
shygun
te refieres a estas opciones
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1240880521
con ellas puedes controlar tu computadora con el telefono, es decir puedes usarlo como dispositivo de interface humano mediante bluetooth con un programa llamado "Bluesolei"
un saludo!
oye que yo sepa no es necesario ocupar ningun programa adicional al menos yo no lo necesito asi que en mi opinion no es necesarioaaa8 y asi no te confundes tanto
Saludos
Cita:
Iniciado por
solanomess
oye que yo sepa no es necesario ocupar ningun programa adicional al menos yo no lo necesito asi que en mi opinion no es necesarioaaa8 y asi no te confundes tanto
Saludos
esto es opcional, puedes usarlo con o sin programas como gustes, ya que el bluesolei te permite usar el movil como mouse por bluetooth, en fin como gustes...
un saludo!
como se hace eso?
me gustaria saber necesito conecta un dispositivo bleton a mi pc o que?
Cita:
Iniciado por
w610_alex
como se hace eso?
me gustaria saber necesito conecta un dispositivo bleton a mi pc o que?
Solo lo puedes conectar a tu pc mediante un bluetooth para computadoras despues lo tienes q confgurar y listo usas tu cel para controlar tu pc...... yo ya lo hice pero la verdad solo me sirve para cambiar las canciones del Media Player cuadno estoy en la Sala XD.......
Saludos!!
si tienes que comprar un dispositivo usb bluetooth no son muy caros
los hay desde $100 mexicanos
orale, esa informacion no me la sabia, yo tambien tenia esa duda.