w380i solo da una luz blanca y no enciende
q tal jovenes fijense q el cel d una amigo cuando lo enciende solo da una luz blanca pero no muestra nada solo q queda la pantalla en negro y quisiera saber si ustedes me ayudan a repararselo si todavia se puede revivir o definitvamente murio el cel es un w380i no si soporte el settol o bien el xs++ de antemano muy agradecidoaaa8
Respuesta: w380i solo da una luz blanca y no enciende
Cita:
Iniciado por
tazmania_2
q tal jovenes fijense q el cel d una amigo cuando lo enciende solo da una luz blanca pero no muestra nada solo q queda la pantalla en negro y quisiera saber si ustedes me ayudan a repararselo si todavia se puede revivir o definitvamente murio el cel es un w380i no si soporte el settol o bien el xs++ de antemano muy agradecidoaaa8
oye pana ya provaste quitando la m2 mi w350 le paso haci hacia lo mismo hasta q se la quite y funciona:a21: tambien este es un pnx osea solo con far version inestable no se q :a43: descarga los fir en esta paguina
fijate q si ya lo probe sin m2 y nada de nada solo da la luz blanca y la pantalla se queda en negro
Cita:
Iniciado por
tazmania_2
fijate q si ya lo probe sin m2 y nada de nada solo da la luz blanca y la pantalla se queda en negro
hasle un full flash osea fs main y cda.
tienes q hacerlo com far
mmm y q archivos le tengo q subir ???
Cita:
Iniciado por
tazmania_2
mmm y q archivos le tengo q subir ???
aqui esta un video tutorial generalizado de como flashear por far
http://www.topsony.com/forum_es/far-...ar-t69647.html
aqui estan los archivos fs y main descarga el q mas te guste
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=1388
y busca tu cda o custon pak por defecto de tu compañia aqui
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=1494
intente hacer lo q me dijistes pero nada nisiquiera me lo reconoce la compu cuando lo conecto a la pc solo enciende la luz blanca en las teclas y de alli muerto q otra cosa puedo hacer
primero lo primero: ¿ya checaste que esté cargada la batería? y que estén limpias las terminales donde se conecta el cable usb?
prueba con otra batería de otro cel igual, de algún amigo tuyo.
esto pasa de rato amigo a mi tambien me paso pero a lo mejor es distinto a lo que le páso al cel de tu amigo que le hizo asi de repente o le estaba metiendo temas o algo relevante al flasheo y creo que tambien puede ser el fleg algo asi hazle el full flash y si no queda lo mas probable es que sea un problema tangible (que se puede tocar)
bueno jovenes disculpen q m tarde en contestar algunos dias pero ya averigue q le hizo a su cel mi amigo dice q el mero pilas le dio en una opcion q dice reiniciar cel o resetear cel algo x el estilo la cosa q creo q le dio en la opcion q traen los cel q regularmente t dejan las opciones por defaul de fabrica y dice q cuando esta iniciando no espero q terminara y como vio q se quedo medio trabado vino y le quito la bateria y cuando lo encendio nuevamente ya no mostro nada solo enciende la luz de fondo blanca en todas las teclas pero en la pantalla no muetra nada , pero la cosa es q cuando lo conecta uno a la pc nisiquiera lo reconoce como para subirle nuevamente el software y uno lo pone a cargar (corriente electrica ) y supuestamente carga pero no sabemos como estar seguros si carga al 100 % xq si no cargara pienso q no encendiera esa luz blanca bueno con esta info talves me pueden ayudar gracias de antemanoaa13