[Ayuda]Mi k550@w610 NO ENCIENDE!!!!!!
Amigos necesito su ayuda urgente porfavor, ayer flashie mi k550 a w610 y todo quedo bien. Era CI51 y se lo subi a CID52 con un scrip que encontre en este foro y todo bien. Hoy por mono se me dio por flshearlo de nuevo, entonces en las opciones elegi el modelo k550 en el seetol 1.11 y salia error, pero cuando prendi el cel seguia funcionando y no habia flasheado nada. Entonces se me ocurrio ponerle en la opcion de w610 comenzo a flashear y boto un error cuando lo desconecte se quedo en pantalla BLANCA!!!!
No sabia q hacer asi q intente flasherlo denuvo varias veces y ahora no prende ni la PANTALLA BLANCA!!! y en el seetol me bota esto:
http://img402.imageshack.us/img402/9234/setoklmal.jpg
Necesito su ayuda por el amor de dios!!!
Respuesta: [Ayuda]Mi k550@w610 NO ENCIENDE!!!!!!
tenes dañada la gdfs... si tenes back up subiselo...
No la tengo amigo, cometi el error de no guardarla!! ahora que puedo hacer!!!???
pues yo creo que hay un tuto para reparar la gdfs buscalo y si no te sirve solo se podra recuperar con setoolbox saludos y suerte
Agradecer no cuesta nada
Deberas repararla con setool BOX o con los servicios que te proporciona el foro
o puedes intentar con este tuto:
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
Saludos
si px siempre aunk sea x gusto debe de guardar tu gdfs solo llevaloa un tecnico con box y ya.. te lo dejan como nuevo!!