ayuda urgente para flashaer v640
Hola amigos necesito ayuda urgente, lo que pasa es que quiero flashear mi v640, ya tengo todo, el programa que es el a2uploader, junto con ggsetup-2 que me dice que son los que instalan los drivers de usb, tambien tengo el main, el fs y el custom. cuando abro el programa que le cargo el main y el fs que le doy flah al programa no se sale nada el programa me dice que apriete c y que inserte el cable usb, lo he hecho de varias formas y nada no hay manera de que me lea nada del celular...espero su ayuda....
Respuesta: ayuda urgente para flashaer v640
intenta hacerlo primero sin el A2 abierto, apreca la C (con el cel apagado obviamente) y conecta el USB, windows te deveria avisar que hay un nuevo hardware "FLASH" o algo parecido, instalar los drivers y listo.
Si lo de la C no funciona, intenta con el numero 2 y 5 a la vez.
amigos ya todo esta ok, hice el flasheo, ahora cuando enciende lo que me dices es que error en la configuracion y que contacte con el centro de red del operador a que se debe esto???
Te falto subirle el custompack o CDA (es lo mismo). En el mismo tutorial que te dejo -luiz- te explican como. Metele el custom y lo tendras listo :P
asegurate de que se hayan pasado todos los archivos del CDA cuando se hayan pasado