sim inactiva cuando le meto una tarjeta
hola a todos mi problema es el si guiente cuando le meto saldo a mi w580i r8be001 sale sim inactiva y tengo que meter otra sin del mismo operador para que vuelva a leerme la sim, ya le lo flashee le aplique el parche remove sim lock la verdad no se que hacer a y tambien le cambie el cda por el de la empresa ola soy de colombia. comprenderan lo mamom que es hacer todo ses procediemento siempre que le meto saldo al cel. gracias
Respuesta: sim inactiva cuando le meto una tarjeta
pero como comenzo el problema? descuando? fue despues de un flasheo??
yo lo flashe y como a la 3 semanas me pasaron saldo y listo me salio sim inactiva
ya habia recargado antes
has probado aver si es tu tarjeta SIM la del problema?? puede q sea eso.
amigo mira cuando pruebo otra sim despues funciona la mia pero cuando recargo puede ser cualquier sim me sale sim inactiva
metete a el menu de fabrica, es: >*<<*<* y dale en info de sevicio, de ahi a bloqueo sim, y checa que los 5 candados esten avbiertos, una vez me ocurrio que el candado de proveedor de red estaba cerrado y me trabajaba mal el fonn
nada amigo todos los candados estan abiertos
si los candado estuvieran cerrados estaria bloqueado el cel y marcaria insertar SIM correcta,este es problema de la SIM,habla con tu operador haber si te da una solucion....
amigos lean bien es con todas las sim de tigo, amigos ya no se que hacer de verdad le hecho de todo.
pues hazle un full flahs a ver si con eso queda