quitar acceso de telcel en entretenimiento
hola a todos, la verdad es que llevo rato buscando y no sé como lograr quitar la carpeta de telcel en entretenimiento, si alguien me puede echar la mano, bienvenida la opinión, es de un k850 con telcel, el cel está liberado, pero la carpeta sigue apareciendo y quiero quitarla:a21:
http://img179.imagevenue.com/loc102/..._122_102lo.JPG
o bueno, pregunto a los masters, se puede hacer esto?? si se puede, lo hago con el A2??
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Respuesta: quitar acceso de telcel en entretenimiento
Cita:
Iniciado por
malvizu
hola a todos, la verdad es que llevo rato buscando y no sé como lograr quitar la carpeta de telcel en entretenimiento, si alguien me puede echar la mano, bienvenida la opinión, es de un k850 con telcel, el cel está liberado, pero la carpeta sigue apareciendo y quiero quitarla:a21:
http://img179.imagevenue.com/loc102/..._122_102lo.JPG
si el telefono por defaut (farbica) es telcel y esté liberado la carpeta siempre va a aparecer!
el customize_upgrade que viene en el cda viene acerca de lo que mencionas vendrian siendo configuraciones de servicio predeterminadas del telefono
Cita:
Emergencia
police
112
Emergencia
police
911
Emergencia
police
066
creo no seria conveniente eliminarla!
un saludo!
esa carpeta que tu dices viene en el SIM,y no se puede quitar,te fijaras que al cambiar la SIM por la de otra compañia ahi aparecera el nombre de la compañia...es como un menu a servicios en linea...
exacto Kuevas segun cambie el sim de otra compañia debera cambiarte el nobre de la carpeta!...
eso no viene en la sim(la sim no tiene nada de momeria y lo que tiene es para contactos) eso es del telefono eso se lo pone la operadora igual que le pone la clave para que no sea liberado
yo pienso que con un menu.ml que elimine esa carpeta de la vista estaria el problema resulto pero no estoy seguro
de lo que si estoy seguro no es bueno es eleminarle las configuraciones de fabrica con far o a2uploader ..podrian causar un error o algo asi
estoy de acuerdo con Bdc84 creo que si modificas tu menu.ml y le quitas esta opcion en tu menu ya no la vas a ver es muy sencillo y con probar no pierdes nada
[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Bdc84
eso no viene en la sim(la sim no tiene nada de momeria y lo que tiene es para contactos) eso es del telefono eso se lo pone la operadora igual que le pone la clave para que no sea liberado
yo pienso que con un menu.ml que elimine esa carpeta de la vista estaria el problema resulto pero no estoy seguro
de lo que si estoy seguro no es bueno es eleminarle las configuraciones de fabrica con far o a2uploader ..podrian causar un error o algo asi
el menu.ml no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, mira acabo de intentar con mi w580 (movistar) ya que esta liberado y tiene el parche para que funcione sin chip, y efectivamente sin el chip no aparece la carpeta, tambien le puse un chip (telcel) y la carpeta aparece, y esas configuraciones vienen en el chip por lo taanto no se puede eliminar no seria recomendable...
un saludo!
okis, probaré con otra sim a ver que pasa, mods, cierren tema
uno de los links de mi firma habla de eso cerrar tema!
[SUGERENCIA] [RESUELTO] Tema resuelto!
un saludo!
mira antes de cerrar el tema,espero no hacer spam,pero he visto algunos SIM que no traen esa carpeta,pero tambien si usas un SIM V4 trae mas cosas,PASA TIEMPO etc.y con el menu lo unico que puedes hacer es cambiar el iconito...