subir parches w580 cid 53
nos si soy ciego o no he sabido buscar , bueno al grano nesecito saber como parchar mi w58 cid 53 para poder poner el walkman 3.0 pero no he encontrado ningun manual respecto al tema , alguien me pude decir si exixte aca en el fono o explicarme como gracias de antemanoaa10:a43:
Respuesta: subir parches w580 cid 53
si se puede parchar un Cid 53, gratis lo haces via Far manager con AnyCid
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
necesito parche para liberar w580 con setool 2 lite
Cita:
Iniciado por
CUCHINITO0
necesito parche para liberar w580 con setool 2 lite
tu puedes crear el parche de liberacion, solo busca el "vkp sim lock generator" solo arrastra el main ejemplo: (W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn) en main firmware y le das make patch, y listo tienes el parche de liberacion segun el firm, ojo para los cid´s 53 no crea el parche!
un salduo!
vale pude parchar sin problemas , pero me queda otra consulta, si quiero subir mas parches cedo hacer toda esta operacion otra vez o solo ejecutando el ejecutor que quedo instalado en juegos debaeria poder hacerlo
Cita:
Iniciado por
vadder
vale pude parchar sin problemas , pero me queda otra consulta, si quiero subir mas parches cedo hacer toda esta operacion otra vez o solo ejecutando el ejecutor que quedo instalado en juegos debaeria poder hacerlo
para aplicar mas parches debes ejecutar el ejecutor.b para que el cel se apague, y te permita aplicarle mas parches y subes los que gustes como viene en el proceso del tuto, para que el cel te vuelva a encender deberas subir el rest"...
un saludo!
ok ya se como subir los parches grax , pero ahora tengo otra duda , algunos parches al momento de subirlos me indicar quperdida de bits , que debo hacer en ese caso ???? subirlos o esto significa que estan con problemas????
*ps amigo yo nunca he no e tenido el caso
*porke ningun parche gasta memory o bits nada
*no momorya externa o interna
*osea ke si estan dañados o mal aplicados