[RESUELTO] Es posible modificar un display driver?
hola, mi cuestion es la siguiente, tengo un k850 pero por alguna razon no tiene mucho brillo aun que ya le subi a 100%, le cambie de dispdriver y si mejoro un pokito, pero me gustaria saber si hay forma de aunmentar aun mas el brillo a la pantalla, y si es asi, alguien podria decirme como o hacerme el fabor de editarlo?
de antemano gracias por su ayuda
este es el disp que le puse
by_ShockGG.rar
Respuesta: Es posible modificar un display driver?
los dipsdriver.dat
se editan con el block de notas o mejor aun
con un editor exagesimal ahi habres el archivo.dat
pero te digo que no es nada facil comprender el codigo y saber a que pertece cada
codigo y como cambiarlo sin estrofearlo
es muy dificil
Cita:
Iniciado por
supremacy
los dipsdriver.dat
pero te digo que no es nada facil comprender el codigo y saber a que pertece cada
es muy dificil
oye podrian hacer un tuto de como modificarlos o en donde los puedos descargar yo quiero uno q sea de muy pero muy poco brillo menos q el del un w380 tengo un pnx5320 cid53 y es un w350
Cita:
Iniciado por
lococo502
Cita:
Iniciado por
supremacy
los dipsdriver.dat
es muy dificil
oye podrian hacer un tuto de como modificarlos o en donde los puedos descargar yo quiero uno q sea de muy pero muy poco brillo menos q el del un w380 tengo un pnx5320 cid53 y es un w350
No sé si para los w380/w350 si pueden modificarlos los dispdrivers, averigualo antes.