Mal Funcionamiento de parches W910
Saludos a todos
resulta que hace como un mes o mas le puse parches
a mi cel segui todo al pie de la letra
y logre hacerlos funcionar (cabe decir que no todos funcionaron)
pero bueno ami me gustaron 3 parches graficos
uno de la bateria, Señal y otro iconito :)
y uno mas uq eme dejaba cambiar de cancion con mi manos libres
Pero lo malo esque a veces se me apagaba el cel o este se reiniciaba solo
y perdia cada parch asi ke tenia ke instalar otraves
i pense si esto es normal
alguien que me despeje las ideas
si es que esta mal como puedo solucionar mi problema??
gracias
Respuesta: Mal Funcionamiento de parches W910
Los parches son temporales por eso cuando el cel se reinicia se desactivan! y por lo que tenia entendido los parches se aplican en la memoria ram del telefono por eso no soy muy estables si no que alguien me corrija
es cierto eso
como aun no se pueden aplicar de forma permanente al main del telefono
son solo cuando corres la aplicacion jjpatcher
y pues puedes tener varios parches activos y depende de su "peso" o tamaño creo es la posibilidad de que se reinicie el cel
ya que yo en mi w910 cuando ponia muchos parches en la carpeta patches y entre ellos los que cambiaban mucho iconoa del cel a veces se me reiniciaba al iniciar la aplicacion o a los 5 minutos :s
lo que hago es depende de lo que quiera muevo los parches a la carpeta patches o los quito
porque lo que son parches graficos son muy inestables y te provocan esos reinicios
por lo que a tu pregunta pues si es normal que se reinicie el cel si le metes muchos parches y mas si son graficos
algo aparte es que al menos la R1FA035 del w910 a mi sin parches me sigue presentando un reinicio por semana aproximadamente
amigo ps ami nunca me a pasado eso yo lo ke ago es buscar otros mejores de alguien diferente y los kito si asen lo mismo asta encontrar uno bueno,,,.......
suerteaaa8
Cita:
Iniciado por
Dark Eagle
es cierto eso
como aun no se pueden aplicar de forma permanente al main del telefono
son solo cuando corres la aplicacion jjpatcher
y pues puedes tener varios parches activos y depende de su "peso" o tamaño creo es la posibilidad de que se reinicie el cel
ya que yo en mi w910 cuando ponia muchos parches en la carpeta patches y entre ellos los que cambiaban mucho iconoa del cel a veces se me reiniciaba al iniciar la aplicacion o a los 5 minutos :s
lo que hago es depende de lo que quiera muevo los parches a la carpeta patches o los quito
porque lo que son parches graficos son muy inestables y te provocan esos reinicios
por lo que a tu pregunta pues si es normal que se reinicie el cel si le metes muchos parches y mas si son graficos
algo aparte es que al menos la R1FA035 del w910 a mi sin parches me sigue presentando un reinicio por semana aproximadamente
De eso hablo tambien, mi cel aun sigue haciendo reinicios y ya no le tengo parches :(
es molesto.
Talves la salida seria cargar una version diferente?
y esperar a que saquen mejores parches???
carga la version R1FA037 no te da el problema de reinicio lo instale en mi cel y me quedo en ingles pero ya lo puse en español
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, instalo los parches de radio sin manoslibres, la pantalla con brillo desde 10% y el de cambio de nombres de las fotos, y cuando voy a cambiar la luz de fondo se reinicia...
Que será...
Para mi que estos parches no son 100% seguros para todos los W910i
a mi me paso una cosa...no se me ven las fotos guardadas ni imagenes flash ni las visualizaciones walkman y no se por ke parche es...y lo peor es ke no estoy seguro de ke simplemente kitandolos se arregle el phone_app...puede ke necesite uno ke nunka fue modificado y no se de donde sacarlo!!!