como hacer un skin para todos los temas
donde tengo q colocarlo?
descarge este
http://img147.imageshack.us/img147/1176/previewps5.jpg
y quiero q este siempre que coloque un tema normal
no un flash, porque cuando activo el vistula, cambia.
ya.. es bonito el de vista, pero quiero que
porejemplo cuando ponga el palette.. o el walkaman. o los que vienen predeterminados
tambien aparesca
es posible?
y cuando agrego.. uno de esos produxon como un aporte q ai por ahi.. que sea como el ipod.
son casos.. seleccionables? o.. tengo q subirlos.. y es 1 solo el que puede actuar, si quiero otro.. tengo q volver a conectarlo.. y reemplazar el archivo necesario para que se active otro?
esas.. son mis preguntas :D
se agradece de antemano
Respuesta: como hacer un skin para todos los temas
Los nuevos skins 3.0 para los A2 ya vienen con el tema! lo que descargaste solo fue un tema junto con su skin que vienen en el mismo archivo THM no son como los db2020(w580,w710,w610,etc....) que con esos podias elegir el skins que quisieras asi que tendrias que editar todos tus temas para poder tener ese skin!
mmm
oka..
y esas ediciones pr4h geniales que hacen.. como ...
uno q se parece al ipod....
esos.. solo.. se carga.. y ya?.. o tambien vienen cn temas y todo eso
aver no comprendi tu pregunta a que te refieres? la posicion de la imagen del skin??? te pido que seas un poco mas especifico
ese tipo de skins tambien estan sujetos a la misma restrincion? osea si cambio el tema del menu, tambien me cambiará el tema del reproductor?
si amigo!!! te lo vuelvo a repetir al cambiar de tema se cambia el skin! no puedes seleccionar el skin que quieres ya que viene junto con el tema! mejor da tu tema como resuelto