[RESUELTO] defecto de acoustics
hola
bueno apenas me baje los acoustics L.E-DX-SoUnD_ExPeRt y estan super buenos sobre todos con los audifonos pero tiene un defecto:a09: que se disminuye el volumen al cerrarlo y al abrirlo aumenta alguien porfabor me podria componer este defecto y porfa m avisan si si m los van a poder editar jeje para no perder las esperanzas y no cerrar el tema jeje
aqui les dejo los archivos
se les agradece
byeaaa7
acoustics.rar - Windows Live
los saque de aqui Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony
Respuesta: defecto de acoustics
ola man digamos que no es un defecto del acoustic
solo es que no tiene los archivos closed
para evitar ese bug al abrir y al cerrar
mayormente ocurre en los slider y clamshell
me imagino que tienes el w580 bueno aqui te dejo los acoustics con los archivos closed espera tantito
edito----
Top Sony
ahi te dejo el mismo acoustics pero otra version este si anda bien
es por que te descargaste una version aun no portados los archivos closed
hola supremacy ya probe tambien estos acoustics y ps como q no m gustaroon por q como q se escucha un sssss (como si hirviera aceite) cuando la esta una cancion me podrias decir porfa cuales acoustics tienes tu y si suenan alto y si no se t distorcionan?
mira amigo usa estos acoustics,son para W580,se oyen muy bien... se llaman Sliders Acoustic 2.0,y los posteo 69eyes....
intenta los de acoustics de gavo y los de GT500 aqui te dejo el link:
http://www.topsony.com/forum_es/camd...0-t104612.html
1 Archivos adjunto(s)
igual y si lo que quieres es aumentar el volumen de la musica en un db2020 (no importa cual modelo sea) les dejo estos 2 archivos, solo modifican el volumen de la musica
lo elevan al maximo, de echo en el ecualizador tengo todo abajo y nadamas en la ultima y penultima barra le tengo 2 o 3 rayitas
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cocris
hola supremacy ya probe tambien estos acoustics y ps como q no m gustaroon por q como q se escucha un sssss (como si hirviera aceite) cuando la esta una cancion me podrias decir porfa cuales acoustics tienes tu y si suenan alto y si no se t distorcionan?
ola man estos utiizo yo me andan muy bien
se escucha fuerte solo es cuestion de que lo ecualizes bn
ya tiene los archivos closed y lo uso en mi w580 y me va de 1000:a21:
usalos saludos