s500. problema con pantalla (software)
Hola topsony!, un amigo me dio su cel para checar que le paso pues aparece en pantalla un cuadro blanco semitrasnparente con su numero de telefono, y los temas salen deformados, estuve buscando si a alguien ya le paso por aqui pero no encontre nada al respecto x lo q dedidi postearlo, aqui les dejo una imagen q tome con mi cel.
http://i43.tinypic.com/r88lza.jpg
espero alguien sepa como solucionar esto! gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.
Salu2!
Respuesta: s500. problema con pantalla (software)
amigo ps intenta aserle un full flash o creo ke su cel se mojo o cayo ya ke es muy raro pon mas datos sobre si lo estaba cargando o algo asi para ver en ke te ayudamos bueno salu2¡¡¡¡
amigo lo del cuadro blanco aparece porque es una nota que le pusieron mostrar en espera, para quitarla primero entra al menu principal, luego a organizador, despues a notas, cuando encuentres la nota ponel en mas y lugo ocultar en espera y asi se quitará, lo de los temas se ve asi porque son de resolucion mas pequeña, recuerda que los temas para el s500 son en resolucion 240x320 no menor de esa.
saludos
puede ser como dice el compañero jorgekudai
prueba lo que dijo el si no queda as reinicio de ajustes si tampoco
cargale el firmware main fs y cda y dale full flash
para que actualize y se corrija el problema
usa la version R8BE001
Gracias a todos x sus respeustas, pues bien eso q comento jorgekudai no lo intente, aunque quizas esa era la solucion, mi amigo dice q solo recibio una llamada y cuando colgo aparecio eso... para no batallarle mucho le reinstale el sw con SEUS ya que ni con reinicio maestro se componia, en fin con eso murio el asunto jejeje... gracias de nuevo!