K790 Alguien sabe hacer test point paso a paso
Pues eso...... tengo un k790 que no se deja arreglar, me indican que debe ser la EROM, y qu para bajarla hay que hacer un TP.
Si alguien sabe como actualizar la EROM sin tp, lo agradeceré
y sino pues que por favor indikenme komo hacer el tp paso a paso, ya que la info que lei es muy confusa y a veces contradictoria, las imagenes para tp que incluye la box, nomas no las descifro, espero su ayuda, mil graxias.
Respuesta: K790 Alguien sabe hacer test point paso a paso
amigo como sabes que es el EROM??
quien te dijo??
postea 1 log identify y log con el proceso...si quieres las imagenes las adjuntare mas adelante pero necesitamos detalles..
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
elite-star
amigo como sabes que es el EROM??
quien te dijo??
postea 1 log identify y log con el proceso...si quieres las imagenes las adjuntare mas adelante pero necesitamos detalles..
SALUDOS
gracias por responder... si chekas este link podras saber mas sobre porque concluyo que es la EROM
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...a-t103550.html
Ojalá puedas ayudarme y como dije, ir paso a paso... mil gracas de antemano!!!
Graxias por tu apoyo....... me surgen algunas dudas........ hago los tp como indika la imagen que pusiste o segun las imagenes del BOX.
es necesario remomer y resoldar los capacitores q indika tu imagen?
tengo un cable COM con punta para tp, pero no me trajo ningun caiman, igual me sirve?
saludos espero tu respuesta estimado
1o esas imagenes son conocidas como EASY TP ya que en este no se usa el microscopio y las de vienen en la carpeta DOC/DREAM INFO son para usar microscopio ya que a simple vista no se alcanzan a ver los pines en el IC flash
2o No es necesario remover los capacitores...
3o Si puedes usar el COM que tiene la punta para el TP...pero necesitaria ver la imagen para ver que le hacemos al cable...
SALUDOS
amigo te recomiendo si no tienes experiencia con los t.p. no lo hagas ya q puedes quemar el integrado y apagas el celular, el voltaje del t.p. tiene que se correcto, mejor haslo con creditos y con el d-cliente... busca en la pagina y encuentras informacion de como es y te sale de una. suerte
amigo por eso se llama EASY TP....ya que no lleva tanta dificultad....
si le sigue teniendo miedo a como hacer los procesos nunca se va a poder superar....