me da error al encender el movil
tuve un problema con el cel asi que decidi volver a flashear el fs y cda cuando termine encendi el cel y me sale un error lo volvi a flashear pero nada sigue igual... que hacer ayuda pliss!!!
Versión para imprimir
me da error al encender el movil
tuve un problema con el cel asi que decidi volver a flashear el fs y cda cuando termine encendi el cel y me sale un error lo volvi a flashear pero nada sigue igual... que hacer ayuda pliss!!!
pero cual es el problema con tu cel?? sé mas especifico con tu problema para poderte ayudar!!
el encenderdo me dice "error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio"
Tu falla es por que no subiste la Custom aaa5 o si lo hiciste?? intenta subir un custom generico depende de tu modelo!! no te preocupes no es un error grave! pero si te recomiendo que uses la opcion buscar! ya que tu problema esta repetido muchas veces!
en caso de subir un cda generico luego del flasheo deberas ingresar manualmente las configuracion para mensajes multimedia y la configuracion de internet, estos datos los puedes encontrar en la pagina de tu operadora o llamandolos, usando un cda de tu operador no tienes que ingresar estas configuraciones